Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El homenaje del presidente del Sevilla a Reyes y Puerta en su estado de WhatsApp : “Va por ustedes”

  • Pepe Castro quiso hacer participe de la alegría del Sevilla a dos mitos de la afición

  • El presidente del Sevilla puso una imagen de Antonio Puerta y José Antonio Reyes

  • La imagen viral de Navas y Banega: el abrazo en el cielo de Puerta y Reyes

José Antonio Reyes y Antonio Puerta son dos mitos del Sevilla que están siempre presentes en la mente de todos los aficionados del conjunto andaluz. Y con la clasificación del equipo de Lopetegui para otra final de la Europa League tras eliminar al Manchester United, Pepe Castro, el presidente del Sevilla, tuvo un precioso detalle en su estado de WhatsApp.

El Sevilla volvió a vivir una noche mágica en Europa y consiguió el billete para su sexta final en el siglo XXI. Pepe Castro quiso tener un bonito recuerdo con Reyes y Puerta en un momento de felicidad y puso una imagen de los dos en su estado de WhatsApp para compartir con ellos este nuevo logro: “Va por ustedes”.

El presidente del Sevilla mostró su felicidad tras el triunfo en Alemania ante el United con goles de Suso y De Jong. Pepe Castro está ilusionado con otro posible éxito en Europa del conjunto andaluz y espera que puedan levantar su sexto título de la Europa League. "Nosotros los sevillistas cuando llegamos a la final generalmente las ganamos", señaló en la noche del domingo en El Larguero de la Cadena SER.

El abrazo entre Navas y Banega

Jesús Navas lleva el número 16 en su espalda, el que llevó Antonio Puerta, y Ever Banega el 10, el que vistió José Antonio Reyes, y la imagen de su abrazo tras derrotar al Manchester United en las semifinales de la Europa League se viralizó como el abrazo entre Puerta y Reyes.

El Sevilla está muy cerca de poder sumar un nuevo título a sus vitrinas y en el primer año de Julen Lopetegui en Nervión. El técnico llegó con mucha polémica al banquillo tras su salida de la Selección y su paso por el Real Madrid, pero la apuesta de Monchi era decidida y ahora se ha comprobado que no ha fallado en su elección.

“Veníamos con la idea de poder jugar el primero, pero con la ilusión y ambición de llegar a las rondas posteriores y afortunadamente ha sido así. Toca descansar para preparar esa final que tanto se han merecido los chicos”, dijo el técnico del Sevilla tras su clasificación para la final de la Europa League.

Eso sí, Lopetegui quiso mantener la calma y bajar la euforia de su equipo de cara a la final del próximo viernes: "Somos conscientes de esa felicidad y estamos muy contentos, más sabiendo que en estos momentos hay pesimismo en la sociedad. Nos llena de orgullo el poder darle esa alegría a nuestra gente y ahora toca trabajar para ver si es plena".