Desde que Reyes tuviera ese trágico accidentes, amigos y familiares no han parado de recordarle, mientras sea así, el futbolista no desaparecerá del recuerdo de sus seres queridos.
El 1 de junio se produjo el primer aniversario de su fallecimiento y no faltaron muestras de cariño, el primero de su hijo, que no pasa ni un día en el que no se acuerde de él y sobre todo cuando marca los goles.
Los pequeños homenajes no han dejado de sucederse, el último de un gran amigo suyo que se ha tatuado en la mano su nombre y el dorsal que llevó a sus espaldas durante tantos años.
Del día de su muerte tampoco se olvidó y le escribía unas sentidas palabras en su perfil de Instagram. "Un año sin ti mano...un maldito año...de todo mano me va a pasar de todo...gracias por cuidarnos...tu sabes...que difícil todo...no hay momento que no me acuerde de ti...tantos momentos...Gracias y sabes por qué te lo digo...gracias...".
El Sevilla se la juega hoy ante el Manchester United y una figura del sevillismo como fue José Antonio Reyes estará presente. Seguro que esté donde esté les enviará sus fuerzas para que puedan seguir aumentando la historia del club.
Su trayectoria en el Sevilla comienza cuando apenas era un jovenzuelo. Con 16 años debutaba en Primera División con los hispalenses en el 2000. Tal era su proyección que le llevó a irse al Arsenal, en donde se proclamó campeón de la Premier y convirtiéndose así en el primer español en conseguirlo, y pasó por otros grandes equipos como el Real Madrid o el Atlético de Madrid. Tras varios años sin conseguir la estabilidad en los diferentes equipos, volvió al club de su vida con la ilusión puesta en recuperar al mejor Reyes.
En su segunda etapa (2012 - 2016) consiguió nada más y nada menos que 3 Europa League, siendo decisivos en alguna de ellas como en la última donde dio un pase de gol.