Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Sergio Ramos se refugia en su infancia tras ser papá por cuarta vez: "Vacaciones modo on"

  • El defensa ha sido visto descansando por Chipiona

Sergio Ramos está aprovechando el descanso tras terminar la Liga y la Champions para pasar unos días en familia. Recién estrenada la paternidad de su cuarto hijo, Máximo Adriano, el defensa, junto a Pilar Rubio, se han escapado a su tierra natal.

El sevillano ha viajado a Andalucía también con sus otros hijos Sergio Junior, Alejandro y Marco. A través de su cuenta de Instagram, donde ya tiene más de 40 millones de seguidores, Ramos ha ‘avisado’ que comienza los días de relax.

Varias publicaciones informan que Sergio Ramos se ha dejado ver por Chipiona donde ha disfrutado de una agradable cena de amigos y familiares. Son días de desconexión tras ejercer más que nunca de capitán en la remontada liguera del Real Madrid.

Nuevo hijo, nuevo contrato

Ramos está desconectando porque por delante vienen meses donde deberá resolver su futuro. En el año 2021 termina el contrato con el Real Madrid y su idea es renovar y mantenerse con su familia en Madrid pero aún no hay nada oficial.

El capitán pidió al club renovar por dos temporadas pero la ley madridista con jugadores mayores de 30 años solo le daba una temporada más. Visto su rendimiento y la necesidad de un jefe en la defensa, que a día de hoy no hay, el Real Madrid podría hacer una excepción y darle los dos años que pide.