Sergio Ramos ya ha comenzado las vacaciones junto a Pilar Rubio y sus cuatro hijos. El jugador del Real Madrid tiene unas semanas libres antes de empezar la nueva temporada y ya disfruta de los suyos en el tiempo libre. Con el nacimiento de Máximo Adriano, el capitán del equipo blanco y de la Selección acaba de ser padre por cuarta vez.
Tras el título de Liga y la eliminación de la Champions, el Real Madrid está de vacaciones hasta que Zidane vuelva a concentrar a sus jugadores para hacer la pretemporada para el nuevo curso. La Liga está prevista que se inicie para el 12 de septiembre y el Real Madrid arrancará una semana después por haber jugado la Champions en agosto.
Pero los jugadores ya disfrutan de sus días libres y Sergio Ramos ha compartido un vídeo con su hijo Alejandro en una piscina. El capitán del Real Madrid acompaña a su hijo en la piscina mientras graba cómo se mete en el agua y no para de reír por los divertidos pasos de Alejandro. Tras el nacimiento de Máximo Adriano, el capitán del Madrid ya tiene cuatro hijos junto a Pilar Rubio.
El Real Madrid conquistó el título de Liga tras una gran racha de partidos, 11 encuentros sin perder y 10 victorias consecutivas, y sumó así el segundo trofeo de la temporada tras la Supercopa de España que se disputó en enero. No tuvo la misma suerte en la Champions, y el equipo de Zidane, sin la presencia de Sergio Ramos porque estaba sancionado, cayó eliminado ante el Manchester City.
El conjunto banco no pudo remontar el 1-2 que tenían los de Guardiola tras su victoria en el Bernabéu y volvieron a perder en el encuentro de vuelta. Un partido que estuvo marcado por los dos errores de Raphael Varane que provocaron los goles de los ‘citizen’.
La ausencia de Sergio Ramos se notó en el centro de la defensa y volvió a demostrar que es una pieza clave en el Real Madrid. El capitán del equipo blanco termina contrato en junio de 2021 y aún no ha renovado por más temporadas. Tanto Sergio Ramos como Florentino Pérez han señalado públicamente que no habrá problemas en su ampliación de contrato, pero el defensa será libre el próximo 1 de enero si no renueva en los casi cuatro meses que quedan de año.
El defensa y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, dio por terminada la temporada con un "sabor agridulce", después de la "eliminación" en la Liga de Campeones un día antes contra el Manchester City, pero quiso dar "mérito" a la Liga ganada en una "temporada atípica".
"Acaba una temporada atípica y extraña, muy dura para todos. El sabor es agridulce porque somos el Real Madrid y estamos obligados a ganarlo todo", escribió Ramos en su cuenta de Twitter, antes de recordar el mérito de ganar la LaLiga Santander después del confinamiento, con 10 victorias seguidas, para remontar la desventaja de dos puntos que tenían con el FC Barcelona.
"Hay que dar mérito a la Liga, y más a una tan excepcional, y a la Supercopa, pero nos vamos tristes por la eliminación de la Champions", añadió, un día después de la derrota (2-1) ante el City, donde no pudo jugar por sanción y tuvo que vivirlo desde la grada.