Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

La promesa de Sergio Ramos tras ser padre por cuarta vez: "No quiero perderme ni una cosa contigo"

  • El capitán del Real Madrid ha sido padre por cuarta vez

  • La familia Ramos-Rubio ya se encuentra en casa tras salir del hospital

  • Sergio Ramos está ya centrado en la Champions

Sergio Ramos es un hombre feliz, tanto en lo deportivo como en lo personal. Campeón de Liga con el Real Madrid y ahora, padre de Máximo Adriano, su cuarto hijo con su mujer, la presentadora Pilar Rubio. Antes de centrarse en la vuelta de la Champions League ante el Manchester City, partido que no podrá jugar por sanción, ha querido hacer una promesa pública.

"Mi equipo", comentaba el capitán del Real Madrid en sus redes sociales a la salida del hospital donde Pilar Rubio ha dado a luz a su cuarto hijo, Máximo Adriano, cuyo nombre ha dado mucho que hablar en las redes sociales. Una imagen en la que también estaban los otros tres hijos de la carismática pareja: Sergio Jr, Marco y Alejandro.

Tras salir del hospital y ya tranquilos en su mansión de Madrid, Sergio Ramos hacía una promesa pública a su mujer, Pilar Rubio. "No quiero perderme ni una cosa contigo", escribía el capitán del Real Madrid en sus redes sociales junto a una imagen en la que aparecía besándose con la presentadora.

Extremo cuidado tras el positivo de Mariano

Mariano ha dado positivo en el test de coronavirus en la vuelta de las vacaciones. Aunque el delantero no ha tenido contacto con el resto de sus compañeros y estos han dado negativo en las pruebas, los futbolistas van a extremar las precauciones para protegerse a ellos mismos y también a sus parejas. Contagiar el coronavirus a sus hijos y esposas ha sido siempre una de las grandes preocupaciones de los futbolistas tras volver a jugar al fútbol luego del parón por el coronavirus.

Sergio Ramos, pendiente de su renovación

El defensa español está ya centrado en la Champions. Los jugadores del Real Madrid volvieron a los entrenamientos en la mañana de este martes y aunque él no podrá jugar por sanción ante el Manchester City, quiere ayudar en lo anímico a sus compañeros como buen capitán que es.

Sergio Ramos tiene contrato hasta 2021 y todavía no ha firmado la renovación. Es de los pocos jugadores de plantilla que no lo ha hecho. Aunque Florentino Pérez aseguró que "jugará en el equipo hasta que él quiera", lo cierto es que no hay nada firmado, aunque ambas partes dan por hecho que acabará por por producirse.

Aunque el capitán blanco ha expresado su deseo de retirarse en el Real Madrid, no de descarta que en un par de años ponga rumbo a Estados Unidos. Juegue en un equipo de Nueva York o Miami, gane dinero, dé un cambio a su vida y se saque el título de entrenador para continuar su carrera deportiva, esta vez en los banquillos.