Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Sergio Ramos saca músculo y deja alucinando a todos a sus 34 años: "Que portento"

  • El capitán del Real Madrid sabe que está a un paso de conseguir un nuevo título de Liga

  • Si el conjunto blanco vence al Villarreal, será matemáticamente campeón

Sergio Ramos, más fuerte que nunca. A sus 34 años ha publicado una foto en su cuenta de Instagram presumiendo de músculo, justo un día antes de que el Real Madrid se pueda proclamar campeón de Liga.

El capitán madridista ha enviado un mensaje de aliento a sus compañeros y a la afición: "Es nuestro turno". La reacción de la imagen de Sergio Ramos mostrando músculo no se ha hecho esperar: "Animal o Portento" han sido algunos de los comentarios de la fotografía, que en tan sólo unas horas ha recibido casi 2 millones y medio de "me gustas".

A punto de lograr el 34º título de Liga

El Real Madrid está a un paso de conseguir su 34º título de Liga. Si vence este jueves al Villarreal será ya matemáticamente campeón sin necesidad de pensar en lo que pueda hacer el Barça. El conjunto blanco, tras el parón por la pandemia del coronavirus, ha regresado más fuerte que nunca jugando nueve partidos y ganándolos todos. 27 puntos en total para adelantar a su eterno rival. Sigue el minuto a minuto del Real Madrid buscando el alirón.

Tomó el mando en la pausa de hidratación ante el Granada

Sergio Ramos sabe que no pueden pasar esta oportunidad. Ante el Granada vio cómo el equipo empezaba a sufrir y, en una pausa de hidratación, el camero motivó a los compañeros captando esa imagen las cámaras de Deportes Cuatro.

En esa pausa, Sergio Ramos asumió la responsabilidad, y junto a Zidane dieron las instrucciones para no dejar escapar la renta que tenían: “Vamos equipo, un poquito, a acabar bien. Con agresividad, no la perdamos ahí. 15 minutos, vamos a ganar personalidad, carajo”, dijo el central.

Y es que el Granada se vino arriba en la segunda parte y creyó en sus posibilidades porque necesitaba sumar para tener más opciones de llegar a los puestos de Europa League. Fue el momento de Courtois. El portero belga apareció para detener a los jugadores del Granada y Sergio Ramos evitó el tanto con un despeje en la línea de meta.