Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Sergio Ramos se tatúa de nuevo para recordar para siempre a su hijo Adriano y a su mujer, Pilar Rubio: reflexión de Pablo Neruda incluida

  • El capitán del Real Madrid ha vuelto a llenar su cuerpo con tinta tras el nacimiento de su hijo Adriano

  • El cuerpo de Sergio Ramos es un lienzo de recuerdos familiares, títulos y reflexiones

Pocos huecos quedan ya en el cuerpo de Sergio Ramos con todos los tatuajes que tiene. El capitán del Real Madrid es un adicto a la tinta y tiene por toda su piel recuerdos tantos familiares, como deportivos. El defensa español ha aprovechado estos días para llenar uno de los últimos sitios que le quedaban, el pecho.

Sergio Ramos sorprendía a todos sus seguidores con una foto sin camiseta en sus redes sociales en la que se podían distinguir varios tatuajes en la zona del pecho y también en la parte del trapecio. En grande, ‘Adriano’, el nombre de su cuarto hijo con Pilar Rubio y cuyo significado tanto ha dado que hablar en los últimos días por lo histórico y a la par exótico de su etimología.

Sergio Ramos, centrado estos días en su faceta como padre

Pero el nombre del cuarto de sus hijos no es el único tatuaje nuevo del internacional español. Sergio Ramos se ha tatuado también el nombre de las memorias de Pablo Neruda en inglés, ‘Confieso que he vivido’. Además, un cristo cuyos ojos parecer ser dos ‘R’, lo que todo indica que es una referencia a los dos apellidos de sus hijos, ‘Ramos – Rubio’.

Además de los tatuajes, Sergio Ramos ha aprovechado estos días para estar con sus hijos. El de Camas ha subido varios vídeos este pasado fin de semana junto a sus hijos. Además, desde que naciera el domingo pasado, el jugador blanco no se ha separado de su hijo Máximo Adriano. El zaguero ha extremado las precauciones estos días tras el positivo por coronavirus de Mariano.

En el horizonte, el Real Madrid tiene el difícil compromiso de Champions League ante el Manchester City. El conjunto blanco debe remontar el 1-2 del Santiago Bernabéu si quiere pasar a la ronda de los cuartos de final. Un partido en el que el equipo merengue no podrá contar con su capitán, que fue expulsado en el partido de ida. Pese a ello, Sergio Ramos viajará junto al resto de sus compañeros para hacer equipo y encaminar la remontada desde la grada.

Zidane y un reto casi desconocido

El Real Madrid se sigue preparando para afrontar dentro de seis días su partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester City de Pep Guardiola, un duelo en el que debe remontar tras perder la ida en el Santiago Bernabéu y que supone para Zinédine Zidane y para su plantilla un reto poco conocido en los últimos.

Con el técnico francés, el conjunto madridista hizo historia y conquistó tres Ligas de Campeones consecutivas, de 2016 a 2018, pero en todo ese espectacular recorrido, 'Zizou' sólo tuvo que afrontar una remontada en una eliminatoria y lo hizo con la ventaja de buscarla en el Santiago Bernabéu.