Sergio Ramos se encuentra ya en Manchester para jugar el importante partido ante el City de Guardiola en la Champions League. El capitán del Real Madrid no podrá jugar por sanción pero ha viajado junto al resto de sus compañeros para hacer espíritu de equipo, motivar al vestuario y poner su granito para lograr la difícil remontada en el Etihad Stadium.
Antes de subirse al avión, Sergio Ramos ha recibido la visita de una de las personas que más quiere en este mundo, su hermana Mirian. La pequeña de los Ramos ha hecho un viaje relámpago a Madrid para conocer a Máximo Adriano, su cuarto sobrino por parte de Sergio Ramos y Pilar Rubio.
Con el coronavirus todavía latente en la sociedad y con la recomendación a los jugadores de que tengan el mínimo contacto posible con personas que residan fueran de su domicilio, Mirian Ramos ha pasado unas horas en casa de su hermano y su cuñada pero extremando las medidas sanitarias. Sin quitarse la mascarilla, Mirian ha cogido en brazos por primera vez a su sobrino y le ha dedicado un bonito mensaje en redes sociales.
"Viaje relámpago para conocer a Máximo Adriano, el benjamín de la familia Ramos. Cuánto amor en una cosita tan pequeña", escribía Mirian Ramos en sus redes sociales. La hermana del capitán del Real Madrid también tuvo la oportunidad de fotografiarse junto a la réplica de LaLiga, el último trofeo conseguido por el conjunto blanco.
El sevillano, curtido en mil batallas, sabe que será un partido complicadísimo ante los de Guardiola y sus reflexiones a sus compañeros son claras: “No os dejaré solos”. El Real Madrid tiene que levantar el 1-2 del Santiago Bernabeu para seguir con vida en la Champions.
Pese a que no podrá jugar por haber sido expulsado en el partido de ida en el Santiago Bernabéu, Sergio Ramos sabe todo lo que su apoyo significa para el resto del vestuario del Real Madrid y por ello no ha querido dejar solos a sus compañeros en este difícil encuentro.
Zidane los quiere fuera y, cuanto antes, mejor. El técnico francés deja a ambos fuera de la convocatoria y mete prisa así a Florentino Pérez. El técnico francés no quiere empezar la próxima temporada y encontrarse de nuevo con los dos jugadores un año más.