Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Sergio Ramos descubre las joyas del Real Madrid que esconde Rafa Nadal en su casa de Mallorca: Nadal tiene un auténtico museo madridista

  • Ramos le hace una visita a Nadal en sus vacaciones

  • Descubre las joyas que el tenista guarda en su museo

Si hay alguien que se ha declarado madridista abiertamente ese ha sido Rafa Nadal. Cada vez que puede está presente en el palco para ver un partido del equipo y alguna ocasión ha tenido la oportunidad de hacer el saque de honor.

El mallorquín tiene un museo en Manacor en donde guarda con gran recelo todos sus logros, que no son pocos, que ha ido cosechando a lo largo de toda su carrera. El propio Sergio Ramos visitaba este espacio para cerciorarse de todo lo que allí se guardaba, lo que no se esperaba es que el tenista tuviera casi una continuación del museo que el Real Madrid tiene en el Santiago Bernabéu.

Las joyas de Nadal

El camero iba acompañado de toda su familia. Recorrieron todas las instalaciones y no se dejaron ni un rincón por visitar. En ellos estaba presente tanto el tenis como su segunda pasión, el fútbol.

Los dos posaba para la cámara y se podía apreciar todos los detalles de alrededor. Camisetas de jugadores históricos que han pasado por el club como Beckham lideraba una exposición en los que aparecían otros muchos.

La orejona, que tanta importancia tiene para la institución blanca, también tendría su huequito. El manacorí tiene nada más y nada menos que una réplica de la copa que ha conseguido hasta en ocasiones el Real Madrid.

Esto es lo poco que han querido enseñar, pero seguro que en la Rafa Nadal Academy hay otros muchos tesoros que se guardan con recelo.

El descanso del guerrero

Esto se ha producido en una jornada más de vacaciones en las que Ramos está disfrutando junto a Pilar Rubio y sus cuatro hijos. El defensa ha mostrado en sus redes sociales cómo disfrutaban de los días surcando los mares y descansando en un barco.

Pero no todo va a ser descansar, el capitán del Real Madrid está mostrando cómo se consigue tener el gran estado de forma a pesar de los años. Se está machacando en el gimnasio y haciendo deporte al aire libre. Todo para preparar la inminente vuelta a los entrenamientos con Zidane y sus compañeros. Afrontan una nueva temporada con el objetivo de conseguirlo todo. Se les quedó una espinita clavada por su última actuación en Champions y quieren resarcirse.