Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Tom Brady logra su séptimo título de la Super Bowl: de su pique en la final, al beso con Gisele Bundchen

  • Tom Brady gana su séptimo título de la NFL y agranda su leyenda

  • El MVP de la Super Bowl fue el gran protagonista del triunfo de los Buccanners

  • Gisele Bundchen se unió a la celebración y felicitó a Brady por su séptimo anillo

Tom Brady ya tiene siete títulos de la NFL. El MVP de la Super Bowl conquistó su séptimo anillo de campeón y lo hizo con los Buccaners tras ganar a los Chiefs en la gran final. Tras sus seis trofeos con los Patriots, Brady agrandó su leyenda en un partido que estuvo marcado por su pique con Mathieu y que terminó celebrando con Gisele Bundchen y sus hijos en el estadio de Tampa.

A sus 43 años y con 10 Super Bowl a sus espaldas, Tom Brady volvió a brillar en la noche deportiva más espectacular del año en los Estados Unidos. Todas las miradas estaban puestas en el estadio de Tampa para ver si el californiano era capaz de conseguir su séptimo título de campeón ante Patrick Mahomes, el quarterback de los Chiefs, y llamado a liderar la NFL en los próximos años.

Brady llevó a los Buccanners al segundo título de la franquicia tras el logrado en 2003, y sumó su séptimo anillo de campeón. El californiano tuvo un pique durante el partido ante Mathieu, ‘safety’ de los Chiefs y que intentó frenar a la leyenda de la NFL por todos los medios, pero no lo consiguió. Antes del descanso, cuando los ‘Bucs’ ya marchaban por delante en el marcador, Mathieu se acercó para gritarle al oído a Brady: “Voy a por ti”.

El esperado beso de Tom Brady y Gisele Bundchen

No surtió mucho efecto, y a la vuelta de los vestuarios, Tom Brady le ‘restregó’ en la cara el triunfo de los Buccanners. No fue buena idea la de picar al mejor jugador de la NFL de la historia porque le sirvió de motivación para volver aún más enchufado tras el parón desde descanso, que estuvo protagonizado por ‘The Weeknd’.

Ya con su séptimo anillo en el bolsillo, Brady celebró el título con su familia sobre el terreno de juego. El californiano se reencontró con sus tres hijos y Gisele Bundchen, que estaban entre los 22.000 espectadores que acudieron para presenciar en directo al Super Bowl.

El MVP de la final de la NFL saludó a sus hijos para agradecerles su apoyo y compartió con ellos su séptimo título de campeón. Y también lo hizo con su mujer Gisele Bundchen, a la que besó y abrazó junto al resto de sus hijos en lo que fue la gran imagen de la celebración de la Super Bowl.