Es la imagen que ha dado la vuelta al mundo. Will Smith no dudó en sacar un derechazo directo a la cara de Chris Rock tras realizar una broma sobre la alopecia que sufre su mujer. El puñetazo de los Oscars no ha tardado en saltar al deporte y ya hay propuestas para que se repita.
Jake Paul, conocido youtuber y boxeador –invicto en cinco peleas profesionales-, está intentando promover un combate en un ring entre ambos.
“Tengo 15 millones de dólares para Will Smith y otros 15 millones para Chris Rock listos para comenzar. Hagámoslo en agosto en mi cartelera” explica Paul en sus redes sociales.
El púgil, con más de cuatro millones de seguidores, ha puntualizado que “Alguien que me llame por teléfono con el representante de boxeo de Will Smith lo antes posible”. Las reacciones en redes sociales no han tardado en llegar y su petición se ha hecho viral.
Jake peleó por última vez en diciembre de 2021 cuando noqueó al ex campeón Tyron Woodley por nocaut en el sexto asalto.
Rock comparó a la esposa del intérprete con la Teniente O'Neil - personaje interpretado por Demi Moore en la película de Ridley Scott - por la cabeza completamente rapada de ambas, una broma que no hizo ni pizca de gracia a Will Smith que, furioso, no dudó en subir al escenario para agredir con un tremendo bofetón al humorista.
"¡Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu puta boca!" exclamaba el recordado 'Príncipe de Bel Air' mientras volvía a su asiento ante el estupor de todos los asistentes y del propio Chris Rock que, descolocado y sin saber muy bien como reaccionar, continuaba con la gala como si nada.