Jesé Rodríguez llegó a Las Palmas para asentarse personal y profesionalmente y ambas cosas las está consiguiendo. Con el equipo cada vez goza de más minutos y se está empezando vislumbrar el jugador que un día fue. En cuanto a su vida personal cada vez se esconde menos y son cada vez más los momentos que comparte con Aurah. El último ha sido el estreno de la pareja en TikTok.
La concursante de 'La Casa Fuerte' ha querido compartir con sus seguidores un momento de complicidad con su pareja. Los dos aparecen bailando marcándose un 'perreo'. A ella se la veía con más cualidades para el baile, a él algo más encorsetado y esto ha valido para que las redes sociales reaccionaran señalando la falta de ritmo del delantero canario. "No me creo yo que Jesé baile así con lo que ha vivido en las discotecas", decía un tuit.
Aurah ha querido tranquilizar a sus seguidores y prometen que esto solo es el principio de lo que vendrá y además asegura que prometen mejorar sus dotes de la danza. "Prometemos ser mejores en muy poco tiempo", decía la pareja junto al vídeo.
Se ha comprometido a mejorar su baile, pero también tiene una asignatura pendiente con su equipo: el gol. Desde que debutara ha ido mejorando y están contentos con su progresión. Su actitud en el campo es buena y se mantiene participativo, pero llegó como delantero y para hacer goles y eso de momento es algo que se le está resistiendo.
Pepe Mel está encantado con el jugador y su compromiso con el equipo es brutal. El canario ya se está empezando a desesperar con la falta de gol y ha pedido ayuda para calmar la ansiedad como comentaban fuentes cercanas al protagonista. “Está ansioso por marcar. Ya le pasó en su primera etapa cuando falló un gol clarísimo contra el Granada. Ahora quiere cambiar esa dinámica. Después del primero, vendrán muchos más goles. Por eso toda ayuda es poca”.
Desde el club ya está planteando una oferta de renovación para prolongar su acuerdo que termina a finales de junio del 2021.