Jesé Rodríguez quiere volver a ser el futbolista que encandiló a la afición del Real Madrid. Tras un ciclo nulo en Francia con continuar cesiones, el delantero ha recuperado en Canarias la sonrisa… y el estado físico. El canario jugó sus primeros minutos con la Unión Deportiva este fin de semana ante el Cartagena.
‘El Bichito’ demostró en los minutos que gozó que tiene hambre de fútbol. Desde que se ha reconciliado con Aurah Ruiz, la madre de su hijo Nyan, a Jesé se le ve más centrado. Aparcado todos sus problemas extradeportivos se machaca en los entrenamientos y cuida su salud.
Este cambio de vida le ha llevado a perder más de cuatro kilos de peso en apenas 20 días. El propio Pepe Mel, entrenador de Las Palmas, ha alucinado con la disciplina y ganas que le está poniendo Jesé a esta nueva etapa deportiva.
El goleador ha mostrado durante todos estos días a través de sus redes sociales como se dedica a la vida saludable. Alejado de la noche, ahora lleva una alimentación basada en verduras y proteínas de calidad.
Jesé y Aurah han aparcado su vida de lujos y excesos de los últimos años para centrarse en su familia. El canario, un apasionado del oro, ha hecho cartera durante todos estos años alejado de España y ahora quiere recuperar el tiempo perdido.
Hace unas semanas fue padre de un nuevo niño, el quinto con tres mujeres diferentes. Jesé aún no lo conoce en persona pero ha reconocido la paternidad en una notaría. Además también mantiene otro conflicto con Melody Santana, la madre de sus dos primeros hijos, por el incumplimiento de la manutención acordada.
A esto se añade la condena impuesta a Aurah Ruiz por acoso en redes sociales. Jesé intentó frenarla pero su actual pareja fue condenada a trabajos sociales. Todos estos líos son los que le quedan por resolver para que en su cabeza solo haya goles.