Jesé finalmente ha dado la campanada y ha encontrado equipo. Además, muy cerca de donde estaba desde que salió de Francia. Las Palmas le ha fichado hasta final de temporada y llevará el dorsal 9 en su espalda.
"Jesé Rodríguez (26/02/1993, Las Palmas de Gran Canaria) llega para reforzar la delantera amarilla hasta final de temporada tras el acuerdo alcanzado con el jugador en la tarde de hoy. El grancanario llega libre a la UD Las Palmas tras finalizar su contrato con el París Saint-Germain FC", decía el comunicado.
El delantero canario ya se ha pronunciado sobre su fichaje a través de sus cuentas de redes sociales y se ha mostrado muy contento por volver al equipo en donde ya estuvo en 2017. "Súper feliz de volver a casa.
PIO PIO".
El mercado de verano fue la primera oportunidad para Jesé para encontrar un equipo donde verdaderamente tuviera minutos. Tras no tener ofertas que le sedujera, no le quedó más remedio que continuar en el PSG donde sabía que estaba relegado a la grada.
Tras diferentes polémicas relacionadas con su ámbito más personal, el club parisino de mutuo acuerdo finalizaron el contrato y él se convirtió en agente libre y a la espera de ser fichado.
El mercado invernal se abrió y comenzaron a salir ciertos clubes que podrían haberse interesado por él. Valencia, Huesca, Torino o Niza han sido algunos de los más sonados. Tenía hasta el 1 de febrero para decantarse y ya se ha hecho oficial que se quedará en casa.
Desde que llegara a Gran Canaria a finales del mes de noviembre para celebrar el cumpleaños de su pareja no se ha vuelto a ir. Retomó formalmente su relación con Aurah y junto a su hijo Nyan han encontrado la estabilidad que le faltaba al jugador. En los últimos meses se ha centrado en ellos y seguir entrenando para no perder la forma y es esto lo que le ha hecho decantarse por esta oferta.
Los cuidados de su hijo como ha comentado su pareja van avanzando y esto es primordial ahora para ellos ahora mismo. El resto de sus hijos también se encuentran en la isla y dado que los últimos años ha estado más ausente porque estaba fuera. Ahora esto es diferente y el propio delantero ha compartido en sus redes sociales momentos con sus dos hijos mayores.