Jesé Rodríguez sigue machacándose en Canarias a la espera de encontrar un nuevo club en este mercado de invierno. La SD Huesca es el último equipo que ha mostrado interés por sus servicios aunque su nulo rendimiento y su alta ficha dificultan la operación.
Mientras no cuaja ningún fichaje el delantero, con su actual pareja Aurah Ruiz, vive en Canarias, su tierra natal. Jesé nació en el año 1993 en Las Palmas y con apenas 14 años dejó a su familia para trasladarse al Real Madrid.
Una adolescencia de un jugador al que todos veían como un galáctico de futuro que marcó su vida. Ahora es padre de cinco hijos con tres mujeres diferentes y sus lios amorosos son portada día tras día.
A los 16 años protagonizó el primer oscuro capítulo en su vida. Una acción que estuvo a punto de pinchar su sueño de ser futbolista profesional. Jesé militaba por entonces en el juvenil del Real Madrid. Era el año 2009.
En un derbi contra el Atlético de Madrid el canario perdió los papeles y metió un brutal cabezazo al árbitro, una salvaje agresión que terminó con una sanción de 15 partidos. Desde el conjunto blanco se temían lo peor –incluso la inhabilitación por un año- por lo que acogieron de buena manera esa sanción.
Un año después de esta sanción, y aun siendo menor de edad, Jesé comenzó un romance con Melody Santana –ella tenía 19 años- y con la que tendría a sus dos primeros hijos. Hoy ambos se cruzan insultos y amenazas al no cumplir con la manutención acordada.
Sin duda, la adolescencia en soledad de Jesé marcó su temperamento. Hoy lucha por recuperar su nivel deportivo perdido y que el fútbol le dé una nueva oportunidad. Con 16 años y tras ser sancionado consiguió volver. Veremos en esta ocasión.