Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El truco de Jesé Rodríguez para desarrollar su carrera como artista sin perjudicar su intento por volver a jugar al fútbol

  • El delantero canario trata de triunfar como cantante de reggaetón

  • Mientras, trata de conseguir una oferta para volver a sentirse futbolista

  • El mercado invernal, su última oportunidad para conseguir un equipo

Jesé Rodríguez ha decido volcarse en el mundo de la música en los últimos días. El delantero canario ha hecho una apuesta muy fuerte, canción nueva incluida, para conseguir hacer realidad su sueño de convertirse en un cantante de reggaetón admirado en todo el mundo. Pero mientras, el ex del Real Madrid no quiere perjudicar sus oportunidades para volver a jugar al fútbol.

Sin jugar al fútbol desde que el PSG decidiera rescindir su contrato, Jesé Rodríguez se encuentra en Las Palmas junto a su novia Aurah y sus hijos. El delantero canario se machaca en el gimnasio para volver a estar en forma y combina sus entrenamientos con su otra gran pasión: la música latina.

Las Palmas ha rechazado su fichaje en el mercado invernal

Ya que no son muchas las ofertas que tiene el ex del PSG, y para no perjudicar su imagen profesional de cara a los clubes interesados, Jesé Rodríguez ha ideado un pequeño truco. El ariete español ha decidido dejar sus perfiles en redes sociales solo para contenido relacionado con el fútbol y el deporte. De tal forma, Jesé trata de que sus dos mundos, el del fútbol y la canción, estén bien diferenciados.

Esta es la explicación a que el delantero canario lleve varios días sin subir contenido a sus perfiles. Ahora, todo el contenido relacionado con la música, e incluso con su familia, lo comparte con sus seguidores en el perfil de Jey M, su 'alter ego' cantante.

Jey M es su 'alter ego' en el mundo de la canción

Es ahí donde el delantero, ahora sin equipo, comparte su contenido más canalla y menos profesional con sus seguidores. De esta forma, su perfil futbolístico se mantiene totalmente limpio. Veremos si esta estratagema comunicativa le sirve o no para encontrar equipo.

Centrado en volver a sentirse futbolista en este mercado invernal, al ex del Real Betis empieza a acabársele el tiempo. Con interés del Valencia y Boca Juniors, en los últimos días se había rumoreado con su vuelta al equipo de Las Palmas, pero el conjunto amarillo ha descartado su fichaje, al menos, en este mercado invernal.

Ante la falta de ofertas, y su despunte como personaje del 'universo Mediaset', en las últimas semanas se ha rumoreado con su posible entrada al reality de 'Supervivientes', lo que sin duda supondría un auténtico bombazo y quien sabe si el final a su carrera deportiva. Cabe recordar que Jesé Rodríguez solo tiene todavía 27 años.