Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz se reencuentran en el juzgado: el delantero gana el juicio contra su actual pareja

  • La carismática pareja está de rabiosa actualidad

  • El jugador y la concursante tenían abierto un litigio desde hace meses

  • Jesé Rodríguez espera encontrar equipo en el próximo mercado de fichajes

Ni una semana ha pasado desde que el PSG y Jesé Rodríguez anunciaran su desvinculación de mutuo acuerdo, rompiendo así el contrato que unía al delantero español con el equipo francés y por el que se embolsaba cinco millones de euros al año. Noticia también por sus circunstancias extradeportivas, el ex del Real Madrid ha ganado ahora un litigio en los tribunales contra su actual pareja, Aurah Ruiz.

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz tenían un juicio pendiente. El futbolista, ahora sin equipo, había denunciado a la madre de su hijo en los tribunales por acoso a través de las redes sociales durante el año 2018. Pues bien, la concursante de 'La Casa Fuerte' ha sido condenada. Aurah tendrá que realizar nueve días de trabajos a la comunidad al haber sido declarada culpable.

Como no podía ser de otra forma, los abogados de ambas partes han llegado a un acuerdo debido a la complicidad que existen entre ambos en la actualidad. De esta forma, la concursante ha conseguido que su pena se haya visto rebajada sustancialmente, y es que la Fiscalía pedía 100 días de trabajos para la comunidad.

Después de no verse desde que Aurah decidiera entrar en el concurso, la pareja ha coincidido en la vista del juzgado. Ambos se han despedido con un beso y un abrazo y la concursante ha puesto de nuevo rumbo a Madrid para seguir con su participación en el 'reality' de Telecinco.

Jesé Rodríguez, a la espera de encontrar equipo

Tras dejar de ser jugador del PSG hace una semana, Jesé Rodríguez se encuentra entrenando en Canarias. El ex del Real Madrid está haciendo trabajo en el gimnasio para poder volver a tope el próximo mes de enero, cuando se abrirá de nuevo el mercado de fichajes, momento en el que el delantero espera encontrar un equipo donde pueda volver a sentirse importante.

Pese a que no son muchas ofertas las que tiene, Jesé cuenta con el interés del Valencia y también de Boca Juniors. El conjunto valencianista ya estuvo muy interesado en hacerse con sus servicio el pasado verano, de hecho, a punto estuvo de firmar su traspaso en el último día de mercado. Finalmente, unos flecos en el contrato hicieron imposible su salida de París.

La intención del delantero español no es otra que la se seguir en España. Tras unos años acumulando cesiones en Francia, Inglaterra y Portugal, el ex del Real Madrid quiere jugar en nuestro país para poder estar junto a sus hijos y a la que ahora es su actual pareja, Aurah Ruiz.