La carrera futbolística de Jesé Rodríguez es digna de estudio. Era la perla de la cantera del Real Madrid, tal eran las esperazas puestas en él que Florentino Pérez, actual presidente, era un fijo en sus partidos. Debutó con el primer equipo y el joven canario se transformó en el ‘Bichito’, apuntaban a que era el sucesor de Cristiano Ronaldo.
Ha pasado de ser un 'galáctico' a tener el número 35 en el PSG y a ni si quiera entrenar con el club. Ahora se encuentra en Canarias, junto a Aurah Ruiz y sus hijos, intentando recuperar la forma.
El jugador parisino estuvo cedido en el Sporting de Lisboa la pasada temporada pero en Portugal tampoco consiguió remontar su carrera. Fue más noticia en el país luso por su romance con Janira Barm, conocida como la 'Barbie de Barcelona'.
En este verano le han estado buscando equipo porque Tuchel no contaba con él. Pero la realidad es que nadie le ha querido por su alto salario y por su bajo rendimiento en los últimos años. Jesé quiere volver a jugar en España pero no encuentra equipo.
En 2016 dejó al Real Madrid para poner rumbo a París. Su rendimiento no fue el mejor porque tras un año allí, es cedido a Las Palmas. Tras regresar de ese año, el Paris Saint Germain lo vuelve a ceder al Stoke City. Esto daba claras muestras de que no terminaba de gustar.
Después de esto tuvo dos cesiones más, volvió a la liga española al jugar al Betis y posteriormente puso rumbo a Portugal al Sporting de Lisboa. A sus 27 años pocos éxitos ha podido cosechar.
Su valor en el mercado según el portal ‘transfermarkt’ es de apenas 3 millones, una cantidad ridícula comparada con los 25 millones de euros que el conjunto francés pagó al Real Madrid por sus servicios.
Si de algo se ha hablado sobre el jugador canario es de sus líos amorosos y no de su calidad en el terreno de juego. Las polémicas familiares le han llevado a estar desaparecido en el césped. Primero fue la expareja del futbolista y madre de sus dos primeros hijos, Melody, quien le acusó de que no estaba tan pendiente de ellos como debería.
Esta misma acusación la haría su siguiente pareja y madre de su tercer hijo. Aurah le ha acusado en infinidad de ocasiones de no estar pendiente de Nyan. Esto los ha llevado a enfrentarse en los juzgados.
Precisamente en medio de la celebración de un juicio, saltó la noticia de que Jesé y Aurah habían vuelto hace unos meses. Desde entonces los hemos visto juntos en Paris y en Canarias. La pareja se ha dado una nueva oportunidad en una relación marcada por los sobresaltos.
Todo indicaba que Jesé y Aurah había por fin encontrado el equilibrio pero la fiesta de cumpleaños de ella hizo que todo volviese a saltar por los aires. El futbolista se lío con Rocio Amar, amiga de Aurah y ex de MYHYV.
Este nuevo escándalo hizo reaccionar al PSG y está estudiando despedir a Jesé antes de que termine su contrato en este mes de junio. El jeque del club no quiere ver ensuciado el nombre del equipo con escándalos sexuales.
El canario fue perdonado por Aurah días después y ha querido mostrarle su amor con una llamada en directo al programa 'La Caja Fuerte' de Telecinco donde ella está concursando. Es el último capítulo de una vida de un futbolista que soñaba con ganar el 'Balón de Oro' y no ha podido cumplir su sueño.