El futuro de Jesé Rodríguez ha entrado en una fase definitiva. Quedan solo unos días para que acabe el mercado de fichajes y el delantero canario tendrá que aceptar una de las tres propuestas que tiene encima de la mesa sino quiere pasarse un año en la grada del estadio del PSG. Tras unos días desaparecido en redes sociales, el ex del Real Madrid ha reaparecido por todo lo alto.
Repudiado por su afición, y sin opciones de jugar minutos con el PSG, la vida de Jesé Rodríguez en París está muy lejos de ser fácil. El delantero canario enfrenta su última temporada con contrato en el conjunto francés pero tendrá que buscar un destino sino quiere pasar un año de ostracismo. El Valladolid de Ronaldo, la MLS y Arabia Saudí son los tres destinos para un Jesé sin ofertas de primer nivel.
Mientras se decide su futuro deportivo, Jesé Rodríguez se encuentra alojado en uno de los hoteles más lujosos de París. Mucho se ha rumoreado los últimos días sobre su reconciliación con Aurah, expareja del futbolista y madre de su hijo Nyan.
Tras unos días desaparecido de las redes sociales, el futbolista canario ha aparecido con nueva ropa de una lujosa firma de moda y cenando en un lujoso restaurante del centro de París, mismas imágenes que ha compartido la exconsursante de GH VIP. Lo que ha hecho que los rumores de una segunda oportunidad hayan aumentado.
Todo ello después de que Jesé Rodríguez diera plantón en el juicio que tenía en Canarias con Aurah. El delantero español acusa a su expareja de acoso por redes sociales y le reclama 40,000 euros y más de 100 horas en trabajos para la comunidad.
Jesé ha optado por ser más comedido en las redes sociales y es que desde que volviera a París a finales de agosto, el canterano del Real Madrid no ha parado de recibir insultos, vejaciones y hasta amenazas de sus propios aficionados, quienes no quieren verlo ni en pintura.
La Comisión de Disciplina de la Liga Francesa de Fútbol sancionó con cuatro partidos al centrocampista argentino Ángel di María por su incidente con Álvaro González durante el PSG-Marsella del pasado 13 de septiembre, y anunció
Di María recibió este castigo por su "comportamiento" con el central español, al que escupió en un lance del partido, lo que le podría haber costado un máximo de seis partidos. La suspensión comenzará el próximo martes y hará que el 'Fideo' se pierda los duelos contra el Angers, el Nîmes, el Dijon y el Nantes.