Jesé Rodríguez está probando suerte en el Sporting de Portugal cedido por el Paris Saint Germain. El delantero canario ha sido padre de su cuarto hijo con tres mujeres diferentes y en Lisboa ha encontrado la tranquilidad que le ha faltado en los últimos años.
El delantero lleva once partidos disputados esta temporada en la liga portuguesa y ha conseguido marcar un gol. Jesé muestra su día a día a través de sus redes sociales y ha tenido que luchar en los últimos meses con el acoso que sufre.
Son continuos los mensajes ofensivos que Jesé recibe en sus publicaciones sin ningún tipo de lógica. “¿Sigues vivo? o eres el mayor fraude de la historia” son comentarios que se leen a diario en sus publicaciones tanto de Twitter como de Instagram.
Jesé no se ha pronunciado al respecto de este acoso que sufre en redes sociales y se mantiene tranquilo intentando reactivar su carrera deportiva en Portugal. Ahora en el Sporting, y junto a su pareja Janira Barm y su hijo Kenai, el canario vive momentos de tranquilidad y fútbol.