Jesé Rodríguez vuelve a ser noticia. Pese a que no fue convocado para el polémico partido del PSG ante el Marsella, todo el mundo sigue hablando del delantero canario. El ex del Real Madrid ha vuelto a ser objeto de mofas e insultos tras hacerse viral una imagen en el entrenamiento en el que parece estar pasado de peso. Jesé lleva sufriendo la ira de los aficionados del conjunto parisino desde que regresara a París a principios de este mes de septiembre.
Tras jugar 15 minutos ante el Lens y llevarse los insultos e incluso amenazas de la afición del PSG, Tuchel decidió este domingo no convocar a Jesé Rodríguez para el importante partido ante el Marsella. El delantero canario se tuvo que conformar con ver el partido desde casa. Fue precisamente este pasado fin de semana cuando se hizo viral una imagen del ex del Real Madrid en el entrenamiento.
En la imagen se puede ver como Jesé parece estar pasado de peso. Una imagen que no se corresponde en absoluto con la realidad puesto que es el propio jugador quien comparte casi a diario sus duros entrenamientos en el gimnasio. Pese a ello, gran parte de la afición del PSG se le echó encima, llamándolo gordo y proponiendo incluso el tirarle a un volcán.
El ex del Betis parece condenado al ostracismo y es que, sin ofertas para que salga cedido y sin contar para Tuchel, Jesé Rodríguez podría tirarse toda la temporada en la grada hasta que llegue el próximo mes de junio, donde expirará su contrato con el PSG y será de nuevo agente libre.
El delantero brasileño del Paris Saint-Germain, Neymar Jr, aseguró que el defensa español Álvaro González tuvo un comportamiento racista con él y que por eso le golpeó, una acción que le supuso la expulsión en el descuento del partido de este domingo ante el Olympique de Marsella.
El exjugador del FC Barcelona dio varios golpes en la nunca del excentral del Villarreal y Espanyol, entre otros, lo que le costó la tarjeta roja, aunque mientras abandonaba el campo las cámaras le captaron diciendo "racismo no" y dirigiéndose al cuarto árbitro para decirle que había golpeado al defensa "porque era racista".
Al PSG se le acumulan los problemas. Este domingo, el periódico 'The Times', afirmaba que Mbappé ha comunicado al PSG su deseo se abandonar el club. El codiciado jugador francés habría insistido a la directiva en su deseo de abandonar al conjunto parisino a final de temporada. En el Real Madrid ya se frontan los dedos puesto que el conjunto blanco parece el destino elegido por el ariete galo.