Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Jesé Rodríguez saca su propio documental: '¿Qué pasó, Jesé?'

  • Jesé hace su propio documental para 'Marca' en donde hace un repaso a toda su vida

  • Expone sus peores momentos en el Real Madrid con la lesión de rodilla

  • Recalca la importancia de sus hijos en la proyección de su carrera

De Jesé se ha hablado mucho últimamente y no ha sido para bien. Su revuelo mediático en lo extradeportivo hace que el foco se desvíe y no sea valorado como profesional.

Para quitar todos estos prejuicios y para que se le conozco más ha hecho un documental para 'Marca' en donde habla de su terreno más personal, pero también de su situación ahora en el fútbol.

La lesión que le frenó en seco

Corría el año 2014 y se empezaba a hablar del 'bichito'. Algunos apuntaban a que era el relevo generacional de Cristiano Ronaldo y que iba a ser una gran estrella del fútbol. Cuando estaba en su mejor momento de la temporada, Jesé se rompe el cruzado anterior de la rodilla derecha y hace que su proyección se frene en seco.

En '¿Qué pasó, Jesé?' habla de esto. Cómo lo vivió y quienes le ayudaron. Bernando Requena fue el médico que en esa época le trató y se pronuncia sobre ello. "Había dos jugadores que en la recuperación nos vinieron muy bien, uno era Pepe, por la referencia de que él también tuvo el cruzado. Y luego el capi, que siempre ha estado...".

Una vez operado de esta lesión, las cosas se complicaron. Una infección pudo acabar con la carrera del delantero. Jesús Olmo otro de los que estuvo presente en esa etapa lo cuenta. "Tuve que decidir en cinco minutos si se te acababa la carrera en el fútbol. Llevabas dos limpiezas y el bicho no se iba. Y el doctor que te operó (Ulrich) no lo veía pero yo le convencí".

Su futuro más próximo

La temporada futbolística para el canario no ha sido buena. Estaba cedido en el Sporting de Portugal y bien avanzada el curso de liga el club portugués le comunicó que no contaban con él. El PSG está en posesión de este jugador, pero tampoco lo quiere en sus filas. Se le busca una salida y su futuro queda un poco en el aire.

Jesé se ha pronunciado acerca de esta decisión que tomaron en Portugal y cómo se plantea los próximos meses. "Cuando llegué hubo unas personas que se portaron muy bien, conmigo y con mi familia, pero en lo deportivo no fueron correctos. Ni sinceros, ni honestos. El PSG sabe que yo me lo curré, fui un profesional y no me dieron la oportunidad. Ahora tengo contrato con el PSG y estoy a su disposición".

La importancia de sus hijos en su carrera

Si hay algo con lo que ha sido polémico el ex del Real Madrid son con sus líos amorosos y las declaraciones de las madres de sus hijos, que ninguna le ha dejado en buen lugar como padre, algo de lo que él siempre se ha defendido. Sus pequeños son el motor por el que él se mueve y así lo ha dicho. "Estoy muy orgulloso de mis hijos, son todo para mí, son mi fuerza y mi motivación y alegría para levantarme de la cama, para que ellos tengan las mejores soluciones educativas y personales. Son una bendición".