Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Los planes de futuro de Jesé Rodríguez: estudia mudarse a Estados Unidos o Arabia Saudí o un regreso a España

  • El PSG busca una traspaso al estar en su último año de contrato

Jesé Rodríguez está ante su último año con contrato en el Paris Saint Germain. El delantero vuelve a no entrar en los planes del conjunto francés y está buscando una solución en busca de minutos. Los parisinos quieren sacar beneficio por un jugador que compraron por 25 millones y nunca despuntó.

Descartada la opción de una nueva cesión, el entorno de Jesé busca un acuerdo con el PSG sobre su futuro. El canario podría obtener la carta de libertad –el mercado de fichajes se cierra el próximo 5 de octubre- a cambio de un acuerdo económico con el PSG.

En esa operación aparecen clubes de la MLS que estarían dispuestos a dar otra oportunidad a Jesé. También tiene ofertas del fútbol saudí. El regreso a España es complicado por la ficha del canario pero si logra la libertad podría recalar nuevamente en La Liga. El Valladolid es uno de los equipos que vigilan sus movimientos.

Líos amorosos en París

El futuro de Jesé en París agota los días. El delantero es más protagonista por sus líos amorosos que por por su faceta futbolística. Eso ha agotado la paciencia de la afición francesa y en los despachos del PSG.

Jesé frecuenta un céntrico hotel de cinco estrellas en París mientras aclarara su futuro. Allí ha sido visto varias veces con Aurah Ruiz, su ex pareja, madre de su hijo Nyan y con la que se ha cruzado demandas en los juzgados y denuncias públicas en redes sociales.

El último escándalo lo ha protagonizado este fin de semana cuando un aficionado colgó una foto de Jesé y Aurah cenando en uno de los lujosos salones del restaurante del hotel. Él no ha confirmado nada pero tampoco ha desmentido la vuelta con su ex pareja.

Crítica por su estado de forma

Jesé también ha tenido que enfrentarse a fuertes críticas por su estado de forma. Tras más de un año sin jugar, volvió a disputar 14 minutos en un PSG plagado de bajas por el coronavirus y dio más pena que gloria.

Su estado físico, unido a varias imágenes suyas en los entrenamientos de los parisinos, hicieron que los aficionados del equipo de Touchel explotasen contra él en redes sociales. Sin duda, Jesé está ante su última oportunidad para volver al fútbol… aunque ya no sea en un campeonato de élite.