Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Jesé se coge un jet privado para celebrar en Canarias el cumpleaños de Aurah en una fiesta sin medidas sanitarias y entre rumores de embarazo

  • Jesé se desplaza a Canarias para celebrar el cumpleaños de Aurah

  • En la fiesta hubo ausencia total de medidas sanitarias

  • Los rumores de embarazo sobrevuelan a la pareja que han vuelto a retomar su relación recientemente

Jesé Rodríguez vuelve a estar en el foco de la polémica junto con su pareja, Aurah. El futbolista gozaba de unos días libres que le otorgó su club y no dudó en coger un avión para desplazarse hasta las Islas Canarias para celebrar el cumpleaños de la fuera concursante de 'GH VIP'.

Todo sería correcto si fuera una fiesta en donde se respetaran las medidas sanitarias que están puestas para combatir el coronavirus. Justo esta celebración se produce un día después de que el gobierno de Canarias endureciera las normas ya que en los últimos días había habido un ascenso de los números y para combatirlo había puesto más restricciones.

Fiestas sin medidas

Algunos presentes hicieron partícipes a sus seguidores de la celebración. Precisamente uno de ellos era una cara muy conocida en los últimos meses por su participación en 'La Isla de las Tentaciones'. Lester mostró cómo todos estaban sin mascarillas, sin guardar distancias y sin ningún tipo de prevención entre los asistentes. Besos y abrazos se veían en sus historias de Instagram. Patricia, la pareja del canario y que también participó en este programa en el cual se conocieron aparecía en las imágenes.

Aurah y Jesé ya no se esconde y muestran cómo han retomado su relación después de tener enfrentamientos en los juzgados. Los dos aparecían en estos vídeos y se puede ver cómo ya hacen público la nueva oportunidad que se han dado.

¿Embarazada?

Esto no sería por lo único que fueran noticia. Una de las fotos que subieron en las que aparece Jesé, Lester, Aurah y Patricia se ve como esta última posa la mano en la tripa de la novia del futbolista. Los rumores sobre el posible embarazo de ella se han disparado y ya son varios portales los que empiezan a hablar sobre ello.

La pareja ya tiene un hijo en común por el cual han tenido muchos conflictos que los ha llevado a sentarse en un juzgado. Ella en muchas ocasiones le ha acusado de desentenderse del pequeño, pero al parecer todos estos reproches han quedado en el pasado y lo han olvidado.

Jesé en el limbo

Todo esto se produce en un mal momento futbolístico del delantero. Juega en el PSG, pero el entrenador le tiene totalmente descartado. Sigue en las filas parisinas porque no le encontraron salida por lo que de no encontrarle un equipo en el mercado de invierno se pasará todo el año en la grada. Pocos son los minutos que ha jugado en partidos sin relevancia o donde ya estaba todo resuelto.