Jesé Rodríguez sigue buscando una salida a su futuro deportivo. El delantero se entrena en Canarias, junto a su pareja Aurah Ruiz, tras romper su contrato con el Paris Saint Germain y a la espera de una oportunidad en este mercado de invierno.
La alta ficha del jugador –cobraba sobre cinco millones de euros en París- y su nulo rendimiento en los últimos años no le facilita encontrar una nueva oportunidad. Las Palmas descartó su fichaje y la idea de Jesé era continuar en España. Pero puede cambiar en las próximas horas.
Jesé ha recibido una propuesta para volver a Francia. El Niza le quiere para reforzar su delantera y estaría dispuesto a arriesgar en una importante operación económica. Al no tener que pagar traspaso por él, Jesé podría tener una ficha superior a los 3 millones de euros.
Una oferta que Jesé Rodríguez está estudiando con su entorno, según medios franceses. De aceptarla sería el regreso del canario a Francia, país donde militó –con cesiones continuas- sus últimas cinco temporadas.
Sin duda, este cambio supondría un nuevo capítulo en su vida. Jesé se encuentra recién reconciliado con Aurah Ruiz –madre de su hijo Nyan- y en pleno foco de acusaciones de Melody Santana, la madre de sus dos primeros hijos, por no cumplir con la manutención acordada.
En las últimas semanas también ha sido padre de su quinto hijo, el segundo con Janira Barm. La joven le ha acusado de ni tan siquiera conocer en persona al recién nacido. Veremos si la vida del ‘Bichito’ sufre un nuevo revés con su posible cambio a Niza.