Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Los frentes a los que Jesé se enfrentará en Las Palmas: "Pasión en los vestuarios"

  • Jesé se está incorporando poco a poco a la dinámica de grupo

  • En el vestuario se encontrará con viejas caras conocidas

  • Pepe Mel se ha mostrado encantado con la actitud del canario

Ha sido una semana muy movida para Jesé Rodríguez. Cuando ya se hablaba de año sabático del futbolista al no encontrar equipo, dio la campanada y fichó el último día de mercado por Las Palmas.

El canario se ha mostrado muy contento por quedarse en casa. Ahora cuenta con una estabilidad emocional y familiar que no tenía desde hace tiempo y esto le ha impulsado a rechazar ofertas millonarias en favor de quedarse en la isla. Esta semana ya se ido incorporando poco a poco a los entrenamientos con sus compañeros.

El delantero no tiene el ritmo de competición a pesar de que se ha estado ejercitando y poco a poco se va metiendo en la disciplina del equipo. En ese vestuario se encontrará con caras para él conocidas o al menos para su pareja. Hace unos meses se habló de la supuesta infidelidad del jugador a Aurah Ruiz con Rocío Amar.

Uno de los compañeros de Jesé será Cristian Cedrés que fue pareja de Rocío y que además es el padre del hijo de esta. No acaba aquí lo amoríos, también será compañero de Sergio Araujo el cual tuvo una relación con su actual pareja y concursante de reality. Así lo relataba la ex gran hermana, Amor Romeira, con sus seguidores.

Pepe Mel, encantado con Jesé

Hace unas semanas el presidente de Las Palmas descartaba su fichaje por su alta ficha, pero dijo que sería un gran fichaje para que pudiera ayudar al equipo como así ha sido. El entrenador de los amarillos hacía una valoración de las nuevas incorporaciones entre las que estaba Jesé.

"Todas las informaciones que tengo es que es excepcional y me lo ha demostrado en dos días. He visto ilusión y ganas de sentirse importante. A la más mínima muestra de cariño te lo ganas, y eso es importante. Viene con toda la humildad del mundo a demostrar que tienen mucha carrera por delante. En mí va a encontrar un amigo que le va ayudar y exigir y no regalar nada. Él demuestra una ambición tremenda por ayudar. Yo encantado que esté aquí. Espero que se divierta con su profesión y se sienta como un niño que le dan un balón en reyes".

No era el único contento con esta llegada. Algunos aficionados de Las Palmas se mostraron encantados con el nuevo fichaje.