Jesé Rodríguez quiere volver a ser importante en el fútbol y está mentalizado para empezar de cero y llevar a Las Palmas lo más arriba posible esta temporada. El delantero está feliz con su familia, y atraviesa una gran etapa en lo personal, y ahora quiere volver a relanzar su carrera profesional. Tras sus polémicas con sus exparejas, Jesé Rodríguez quiere centrarse ahora en su familia y en el fútbol.
Ahora solo piensa en fútbol y lo dejó claro en una entrevista en El Partidazo de la cadena Cope. “Estoy fuerte de mentalidad, con ganas de luchar. De mi parte lo voy a dar todo para aprovechar la oportunidad que me está dando Las Palmas. Estoy por la calle y me siento querido. La gente me saluda, me pide fotos, hablo con ellos”, dijo sobre su regreso a España y el cariño de la afición.
Jesé ha sido compañero de Neymar y Mbappé hasta el mes de diciembre y sabe cómo es el vestuario del PSG. Sobre Messi prefirió no mojarse, pero con el delantero francés lo tiene muy claro: “Ney habla mucho con Messi, pero no voy a contar lo que me ha contado Neymar. En ese vestuario hay muy buen rollo, no hay lo que la gente se piensa. Se llevan todos muy bien. Mbappé es muy buen chaval, se reúnen una vez a la semana”.
“Mbappé tiene muchas ganas de ir al Real Madrid. Cristiano siempre ha sido su ídolo. Cuando Mbappé empezó a ver al Madrid, él tenía 16 años. A él el Madrid le encanta y estoy seguro de que va a jugar en el Madrid”, dijo Jesé Rodríguez sobre el futuro del francés en los próximos meses.
Jesé Rodríguez ha sido en los últimos meses más protagonista por lo que se ha comentado de él fuera del terreno de juego y su relación Aurah Ruiz. “Mi familia está bien, está feliz y contenta. Saben que lo que más feliz me hace es marcar goles”, apuntó el ex jugador del PSG.
El delantero también recordó su llamada a La casa Fuerte para dar ánimos a su pareja Aurah Ruiz: “No me arrepiento, cada uno es libre de hacer lo que quiera en su vida. Se toman decisiones y hay que respetar las decisiones de cada uno”, explicó el canario.
Y también aclaró la relación que tiene con sus cinco hijos, los dos primeros que tiene con Melody Santana, el que tiene con su actual pareja, y los dos que tuvo Janira Barm. “Tengo unos acuerdos que los cumplo, a veces pasan cosas, que estoy lejos. Pero siempre intento cumplir, y si no puedo yo porque estoy lejos, está mi familia”, aclaró el canario al Partidazo.