Jesé Rodríguez se convirtió este pasado lunes en nuevo jugador de Las Palmas. Tras rescindir contrato a finales del año pasado con el PSG, el delantero canario tiene una nueva oportunidad para volver a sentirse jugador. Este miércoles ha sido presentado y ha revelado algunas de las ofertas que ha tenido para irse a jugar al extranjero, las cuales ha rechazado para darle prioridad a la estabilidad familiar.
Como hemos contado en Deportes Cuatro, Jesé Rodríguez ha rechazado hasta tres ofertas millonarias para irse a jugar al extranjero. El ex del Real Madrid ha priorizado lo deportivo y lo familiar antes que lo económico. Lo que no sabíamos hasta ahora es que estos clubes, cuyo nombre ha preferido no desvelar, lo tentaron con importantes ayudar para su familia.
"Tenía varias ofertas de sitios extranjeros con buenos contratos y con ayudas para mi familia, pero estoy en una situación en la que el dinero no es lo importante", ha afirmado Jesé Rodríguez en sala de prensa. Y es que Nyan, que sufre una enfermedad por la que necesita atención las 24 horas del día, se ha convertido en el principal motivo de Jesé para decidir apostar por jugar en Las Palmas, donde viven sus hijos y su actual pareja, Aurah.
Jesé se ha hecho así mismo una promesa: no desaprovechar la oportunidad que le da el conjunto canario para volver a sentirse jugador. "El fútbol me está dando otra oportunidad y no la voy a desaprovechar", aseveró Jesé este miércoles durante su presentación como nuevo jugador de un equipo grancanario al que llega "con la ilusión de un niño", ha afirmado.
Pese a que en las últimas semanas ha estado entrenando bajo las ordenes de Belinda, su entrenadora personal, el ex del PSG ha confesado que aún no está en las condiciones físicas idóneas para debutar: "Si es por mí, ya jugaría mañana, pero pensando con la cabeza y en el bien equipo no puedo ayudar ahora. Tengo que prepararme bien y cuando me encuentre bien jugaré cuando el míster lo considere".
Por último, Jesé ha querido mandar un mensaje a la afición pío-pío, que lo ha recibido con los brazos abiertos tras confirmarse su fichaje: "Es el momento perfecto para volver a disfrutar del fútbol en el equipo de mi tierra, en mi casa, con mi familia, es el lugar idóneo para volver a ser feliz jugando al fútbol. Yo me siento arropado por el club".