Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Jesé rechazó hasta tres ofertas millonarias de última hora para quedarse con su familia en Las Palmas: "Donde estoy feliz"

  • El canario rechazó irse con su familia a México, Turquía y Arabia Saudí

  • Jesé se ha rebajado el sueldo a la mitad para poder fichar por Las Palmas

Jesé Rodríguez vuelve al fútbol. Es la gran noticia que nos dejó el cierre de mercado de invierno en España. El delantero, que se encontraba en Canarias desde la ruptura del contrato con el Paris Saint Germain, tendrá una nueva oportunidad en la liga española.

La Unión Deportivo había rechazado su fichaje estas Navidades debido a la alta ficha de Jesé (llegó a ganar más de cinco millones de euros anuales en Francia) y sus líos extradeportivos. Al ‘Bichito’ le llega esta oportunidad en un momento clave en su vida.

A sus 27 años tiene la última ocasión para reengancharse al fútbol de élite. Jesé lo sabe y se ha machacado en su ciudad natal junto a su actual pareja Aurah Ruiz estas semanas. Además del plano deportivo, el goleador busca la estabilidad emocional.

Tras volver con la madre de su hijo Nyan busca olvidar los excesos del pasado para centrarse en su familia. Pese a todo Jesé aún mantiene una guerra abierta con Melody Santana –la madre de sus dos primeros hijos- por no cumplir con la manutención acordada. Además en plena reconciliación con Aurah ha sido padre de su quinto hijo con tres mujeres diferentes.

Para lograr ese equilibrio Jesé ha preferido refugiarse en su familia y en su club natal. El canario ha rechazado tres ofertas muy importantes para vestir de amarillo. Todas superaban, y por mucho, las cantidades que se llevará en Las Palmas.

Las tres ofertas multimillonarias rechazadas

De Arabia Saudí le llegó un cheque en blanco. El Al-Hilal FC es el equipo más laureado del país y le ofrecieron de esa liga un contrato multimillonario y todo tipo de lujos. Jesé tendría casa, coches y todos los excesos que necesitase. Pero la oferta fue rechazada.

También se lo quiso llevar la liga turca. Ozil ha fichado estos días con un super contrato por el Fenerbahçe y el Galatasaray buscó un golpe de efecto cerrando a Jesé. Al delantero tampoco le convenció la oferta final.

El último equipo que se lanzó por el fichaje de Jesé Rodríguez fue el Club América de la Primera División de México. Santiago Solari es el actual entrenador y buscaba un delantero con cartel para reforzar su ataque. Pero Jesé no vio con buenos ojos cruzar el charcho. Por cierto, Solari se ha llevado a otro ex madridista al equipo: Álvaro Fildalgo.

Sin duda, Jesé está feliz en Canarias y espera recompensar a Las Palmas con goles la difícil apuesta que han hecho por sus servicios. En quince días, en cuanto coja el tono físico, estará a las órdenes del equipo de Segunda división.