Jesé Rodríguez fichó este lunes por Las PalmasfichóLas Palmas hasta final de temporada y este martes ya ha protagonizado su primera polémica extradeportiva. El delantero canario se visto envuelto en un nuevo lío con Janira Barm, su expareja y madre de sus dos hijos. El ex del Real Madrid buscará volver a sentirse futbolista en Segunda División.
Según ha comentado la propia Janira Barm en sus redes sociales, Jesé Rodríguez ha dado plantón en el juzgado a su expareja y madre de sus dos últimos hijos. El exfutbolista del Real Madrid tenía agendado un juicio de familia con la modelo para esta martes y no ha asistido al mismo, con lo que este no ha podido celebrarse.
Según hemos podido saber, Jesé Rodríguez ha alegado que tenía que pasar el reconocimiento médico con Las Palmas y que por lo tanto le ha sido imposible acudir a la celebración del juicio. El juicio de familia había de celebrarse tras la decisión del futbolista de separarse de la modelo, en lo que a convivencia se refiere, y es que la pareja no llegó a contraer matrimonio.
Según ha podido saber Deportes Cuatro, el futbolista canario presentó un parte médico para que se suspendiera el juicio. En dicho informe médico, se detallaba que aunque había dado negativo en la PCR realizada, tenía síntomas que eran sinónimos de tener coronavirus.
Jesé Rodríguez ha comenzado este lunes una nueva etapa en Las Palmas. El delantero canario vuelve al que fuera su club hace cuatro años y lo hace ante una afición que ha aplaudido su llegada al equipo, que no pasa por uno de sus mejores momentos.
El ex del PSG ha renunciado a ofertas millonarias en otros países para estar cerca de sus hijos y de Aurah Ruiz, su actual pareja. Jesé Rodríguez lleva sin jugar desde el mes de octubre, cuando tuvo unos escasos minutos en un partido ya resuelto con el PSG, equipo que rescindió su contrato antes de finales de 2020.