Jesé Rodríguez se sigue machacando para estar a pleno rendimiento con la Unión Deportiva Las Palmas. El canario no quiere perder ni un día de trabajo y se entrena incluso en las jornadas que tiene libre.
Su mejora física es patente y quedó constatada en los primeros 52 minutos que jugó en Castellón. Jesé disparó hasta en seis ocasiones a puerta y fue el mejor de su equipo en la goleada en Castalia.
Pepe Mel, entrenador de Las Palmas, ha comentado que "Jesé aún está en pretemporada pero va a ir a mucho más”. Tras reconciliarse con Aurah Ruiz –la madre de su hijo Nyan- el delantero ha encontrado la estabilidad perdida en su ciclo en Francia.
Tras cinco años, con continuas cesiones, en el Paris Saint Germain Jesé ahora se siente importante, el líder del vestuario y no quiere perder la ocasión que le ha dado el club de su infancia. Así se lo ha prometido a Aurah Ruiz: “Volveré a ser el de antes”.
A Jesé le quedan aún dos importantes frentes extradeportivos abiertos. Por un lado Melody Santana, la madre de sus dos primeros hijos, le ha denunciado por no cumplir con la manutención. Por otro lado aún no conoce, aunque se ha reconocido en notaría, a su quinto hijo.
Sin duda, poco a poco Jesé Rodríguez va poniendo orden a su vida. En la faceta deportiva ha avanzado en este mes hasta el punto de que la afición de Las Palmas pide su titularidad en el próximo partido.