Jesé Rodríguez está de enhorabuena este viernes, y es que el delantero canario ha celebrado su 28 cumpleaños de la mejor manera: contento en lo personal y también en lo deportivo. El ex del PSG ha recibido numerosas felicitaciones pero, sin duda, la más especial ha sido la de Aurah Ruiz, su actual pareja y la madre de su hijo Nyam.
Como si fuera un viernes más, Jesé Rodríguez se ha levantado a primera hora para ir a entrenar con Las Palmas, pensando ya en el partido de este fin de semana ante el Castellón. El futbolista canario se ha encontrado con una grata sorpresa.
Aurah Ruiz le ha hecho llegar hasta su casa un desayuno completo y personalizado para el delantero canario, donde además de los grandes manjares, destacaba una foto de la pareja en el centro. Un regalo que ha llenado de emoción a Jesé y también de fuerzas antes de empezar una nueva jornada de entrenamiento.
"Buenos días mi amor, feliz cumpleaños", rezaba la carta de la influencer con una imagen de ambos de hace unos meses. Un rico y emotivo regalo que Jesé Rodríguez se ha encargado de mostrar en sus redes sociales, enseñándolo con detalle a todos sus seguidores.
A diferencia de otros cumpleaños anteriores, esta vez en un aniversario feliz para Jesé Rodríguez. El delantero canario se encuentra en un buen momento personal, gracias a la estabilidad que le ha aportado la relación con Aurah, y también en lo deportivo, puesto que después de varios meses ha vuelto a sentirse futbolista.