Ya es oficial: el Jesé ya es historia del PSG. El club parisino esta misma mañana ha publicado un comunicado en sus redes sociales en donde comentan la desvinculación entre jugador y club.
"El Paris Saint-Germain y Jesé Rodríguez han acordado rescindir el contrato del jugador español, que expiraba el 30 de junio de 2021. El jugador de 27 años nacido en Las Palmas (Islas Canarias) llegó a París en el verano de 2016. Con la camiseta Rouge et Bleu, Jesé jugó 18 partidos y marcó 2 goles en todas las competiciones. Ganó una Ligue 1 (2020), 1 Copa de la Liga (2017) y 1 Trofeo de Campeones (2017)".
Su alto salario y su bajo rendimiento ha sido el principal motivo que ha utilizado el equipo parisino para deshacerse del jugador. A todo esto hay que añadirle todo los titulares poco deportivos que está protagonizando. Ni el el PSG, ni el los equipos que estuvo cedido desde 2016, Las Palmas, Stoke City, Betis o Sporting de Portugal, ha demostrado el nivel que se esperaba de él.
Un secreto a voces del que se venía hablando desde que fuera protagonista de algunos escándalos relacionados con su vida personal como el cumpleaños al que asistió donde no hubo medidas sanitarias o el triángulo amoroso que protagonizó con Aurah o Rocío Amar.
La colaboradora de televisión, Amor Romeira, ha sido una de las que ha ido informando sobre todo lo que rodeaba al futbolista canario y su pareja. Lo último que ha comentado es que tiene información acerca de otro aspecto de su vida. Al parecer Melody Santana, una expareja de Jesé y madre de dos de sus hijos, no estaría recibiendo todo el dinero que el juez estipuló en su día de la manutención. Paga, pero no la cantidad asignada por la justicia por lo que no estaría pagando la pensión completa.
Esto asombra y mucho dado que siendo un futbolista no tiene mal sueldo. Hay que recordar que hasta hoy él tenía un contrato de 5 millones de euros al año, en concreto 420.000 euros al mes por lo que problemas económicos en principio no debería presentar para no pasarle la pensión estipulada a sus dos hijos mayores.
No sería la primera vez que tuviera este tipo de problemas con sus exparejas. Ya en otras ocasiones alguna de las madres de sus hijos les ha acusado de no estar pendiente todo lo que debería. La propia Aurah lo hizo en su día y posteriormente esto le acarreó problemas judiciales.