Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El PSG pierde ante el Mónaco y Jesé, de fiesta en Canarias con Aurah: "Echadlo ya antes de que provoque un brote de coronavirus"

  • El delantero canario no estaba convocado y prefirió viajar a Canarias para estar con su pareja

  • Los aficionados del PSG están hartos del comportamiento del jugador español

  • Jesé Rodríguez no ha jugado en los últimos siete partidos

Jesé Rodríguez ha sido uno de los protagonistas del fin de semana, y no precisamente por su trabajo en el terreno de juego. El futbolista del PSG ha estado en una polémica fiesta sin medidas sanitarias en Canarias junto a Aurah Ruiz y varios participantes de la 'Isla de las Tentaciones'.

La afición del PSG no aguanta más. No toleran su pésima actitud y sus continuas faltas de compromiso. Todo ello ahondado porque su equipo se dejó los tres puntos este fin de semana ante el Mónaco, mientras Jesé Rodríguez estaba en la fiesta de cumpleaños de su pareja Aurah en las Islas Canarias.

Las redes, llenas de insultos y amenazas contra el jugador del PSG

A raíz de que las imágenes se hicieran viral, los aficionados del PSG han utilizado las redes sociales para pedir tanto a Tuchel, entrenador del PSG, como al jeque del conjunto parisino el cese del contrato del delantero canario. Y es que Jesé Rodríguez cobra cinco millones de euros al año y no ha jugado ni un solo minuto en los siete últimos partidos del equipo.

Pero es que no solo eso, y es que la hinchada del conjunto parisino piden que Jesé no tenga más contacto con el resto de futbolistas del equipo francés. Los aficionados del PSG temen que el delantero canario provoque un brote de coronavirus en la plantilla y es que en ningún momento se vio al excanterano del Real Madrid ni respetando la distancia de seguridad, ni portando mascarilla durante el cumpleaños.

Se rumorea con que Aurah Ruiz pueda estar de nuevo embarazada

El delantero canario ya recibió fuertes críticas al inicio de temporada, coincidiendo con su no salida del club en forma de cesión como venía siendo habitual en las últimas temporadas. Desde el PSG aún no se ha tomado ninguna medida y tampoco se ha emitido ningún comunicado con respecto a Jesé Rodríguez.

Pese a la cascada de comentarios negativos en redes sociales, insultos y amenazas, Jesé Rodríguez permanece ajeno a todo ello. El delantero canario volvía a última hora de este domingo a París para estar presente en los entrenamientos del club de este lunes. Antes de coger su jet privado rumbo a Francia, le regalaba unas lujosas zapatillas a Aurah que la modelo se encargó de compartir en sus redes sociales con un mensaje de cariño para el padre de su hijo Nyan y que se ha convertido de nuevo, en su pareja.