Jesé Rodríguez está ante sus últimos meses en París. El delantero termina su contrato con el Paris Saint Germain el próximo mes de junio y desde dentro de unas semanas puede negociar su salida gratis del club.
Desde el conjunto francés no tienen ningún interés en su renovación y el canario ya se está moviendo para recalar en otro proyecto. La principal idea de Jesé es volver a España y reconducir su carrera deportiva.
Con 27 años ha vivido de cesión en cesión desde que saliese en el año 2017 del Real Madrid. Desde entonces Jesé fue más conocido por sus problemas extradeportivos que por su faceta goleadora.
Ahora con la reconciliación con Aurah Ruiz, madre de su hijo enfermo Nyan, y la oportunidad de escoger nuevo equipo intenta volver al protagonismo deportivo. Jesé tan solo ha jugador dos partidos -16 y 6 minutos respectivamente- de los diez posibles que lleva la liga francesa.
Pese a estos números se ve al canario a través de sus redes sociales mucho más centrado en su labor futbolista. Son continuas las fotos de Jesé entrenando en las instalaciones del PSG, alejado de las fuertes críticas que recibió por su estado de forma.
Uno de los factores que decidirán su futuro será el sueldo que Jesé acepte en su próximo club. En Francia cobra más de 5 millones de euros, una cifra que ha condicionado su traspaso en el anterior mercado de fichajes.
Con la tranquilidad recuperada, y tras volver con Aurah, el canario se centra en el fútbol y, sobre todo, en su familia. Son meses decisivos para saber si a Jesé Rodríguez, ‘El Bichito’, aún le queda fútbol en sus botas.