Jordi Alba ha decidido seguir los pasos de otros jugadores para hacerse retoques capilares. El lateral zurdo sorprendió en la pretemporada con un nuevo look tras someterse a un trasplante capilar. Algo que no ha pasado desapercibido entre sus seguidores comentando el cambio del jugador del FC Barcelona.
El jugador azulgrana, tal y como hicieron entrenadores o jugadores como Antonio Conte, Diego Pablo Simeone, Jan Oblak, Diego López o David Beckham, ha preferido hacerse un tratamiento capilar antes de que sea más tarde. Está tan de moda que Cristiano Ronaldo ha visto negocio en esta moda invirtiendo dinero para abrir una clínica en Madrid.
La cabeza de Jordi Alba aparece totalmente rapada. Sin embargo, usuarios se han percatado que la zona de las entradas aparece más poblada, síntoma de que el jugador se ha sometido a un injerto capilar.
Desde que se le ha visto en el regreso a los entrenamientos, las redes sociales no han parado de comentar su nuevo look, algunos con humor y otros tirando alguna puya: "Se cambió el look para que Koeman crea que es un nuevo fichaje", "Se quedó calvo de tanto tirarse de los pelos en el vestuario de Anfield".
"Como si se quiere hacer trenzas, lo que tiene que hacer es rendir como lo hacía antes de renovar" y algunos más duros como "¿Para cuándo el implante de saber defender?" fueron algunos de los comentarios recibidos en redes sociales.
Jordi Alba se ha incorporado a los entrenamientos sabiendo que su futuro seguirá siendo azulgrana. Ronald Koeman habló con el defensa para confirmarle que contaba con él para la próxima temporada, por lo que es uno de los pesos pesados del vestuario que seguirá vistiendo de blaugrana. Aunque muy probablemente no contará con su mejor socio, Leo Messi. El lateral formaba una conexión letal con el argentino.
Alba, si las cosas no cambian, seguirá siendo fijo en la defensa junto a Piqué, Lenglet y Semedo. Todos estos jugadores se han declarado intransferibles por el club.