Cristiano Ronaldo se encuentra estos días concentrado con la selección portuguesa. La vigente campeona de la UEFA Nations League buscará empezar la reválida de su título en este mes de septiembre. El delantero portugués ha pasado unas relajantes vacaciones junto a Georgina Rodríguez y sus hijos marcadas por una polémica fiesta con amigos.
El delantero de la Juventus y la modelo compartieron este martes en sus redes sociales un emotivo y romántico vídeo de la fiesta que disfrutaron hace unos días en una paradisiaca playa junto a varios amigos. Pese a lo romántico de la actitud de la pareja, algo a lo que no nos tienen acostumbrados, las medidas sanitarias han sido el gran objeto de debate.
En plena pandemia y con Italia y España a la cabeza de los rebrotes, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han celebrado una fiesta que difiere totalmente a lo que las autoridades sanitarias nos tienen recomendado. En primer lugar, ni una sola mascarilla, y seguido de multitud de besos, abrazos y choques de manos entre el jugador de la Juventus y sus amigos y amigas. "La vida es mejor junto a aquellos que amas, disfruta de todos los momentos con amor y felicidad", escribía el delantero portugués en sus redes sociales.
No es la primera vez desde que comenzara la pandemia en el pasado mes de marzo que la pareja se ve envuelta en una polémica de índole parecida. Hace unos meses fueron objeto de críticas por saltarse el confinamiento para pasear a sus hijos o ir de compras cuando no estaba permitido. Son muchos los comentarios que han inundado el vídeo de la pareja pidiéndoles explicaciones y también responsabilidad ya que son figuras públicas y a seguir para muchos jóvenes.
Cristiano y Georgina han pasado la mayor parte de las vacaciones en un lujoso yate en las costas italianas. La pareja, a diferencia de otros veranos, ha apostado por no moverse demasiado lejos de su casa para evitar contagiarse del coronavirus, viendo que muchos compañeros de profesión han ido cayendo tras volver de las vacaciones.
El culebrón sobre el futuro de Leo Messi acapara la actualidad informativa en todo el mundo. Las últimas informaciones apuntan que la Juventus de Turín se ha unido a la puja por el delantero argentino con el sueño, muy utópico, de juntar en el mismo equipo a los dos jugadores que han dominado el planeta fútbol en la última década.