Cristiano Ronaldo quiere volver a jugar al lado de Karim Benzema. El delantero le ha pedido su fichaje a Andrea Pirlo y la Juventus para la nueva temporada, según informó Alberto Cerruti en la Cadena SER. El portugués ha ganado dos ligas en sus dos temporadas en la Juventus pero cree que necesitan dar un salto de calidad para luchar por la Champions.
En las dos últimas temporadas, la Juve ha caído en la Champions ante rivales inferiores y Cristiano cree que necesitan a un jugador como Benzema en el ataque. El deseo de Ronaldo sería formar un tridente con Paulo Dybala y el francés del Real Madrid. El portugués conoce bien a Benzema de su etapa en el conjunto blanco y lo habría pedido a la dirección deportiva de la ‘vecchia signora’.
Cristiano habría pasado de querer salir de la Juventus y que su agente Jorge Mendes le estuviera buscando un equipo entre los grandes de Europa, a recomendar un fichaje a la Juve. En una semana, el portugués ha dejado de sondear una posible salida del campeón de Liga italiano.
La prensa italiana ha publicado que Cristiano Ronaldo ha pedido el fichaje de Karim Benzema. 'La Gazzetta' señala que el delantero habría hablado personalmente con Andrea Pirlo para recomendar su contratación.
Pero una cosa es lo que se hable en Italia y el deseo de Cristiano Ronaldo, y otra la intención del Real Madrid. El equipo de Florentino Pérez no se plantea la salida de Karim Benzema, que siempre ha sido muy del gusto del presidente del club y de Zidane. El francés ha hecho la mejor temporada en el Real Madrid y ha sido el gran protagonista del título de Liga junto a Thibaut Courtois y Sergio Ramos.
Tras la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, Benzema ha asumido los galones que tenía el portugués en ataque y ha salido más su faceta goleadora, sin descuidar sus asistencias y participación en el juego. El delantero es una pieza básica en los planes de Zidane, que ni se plantea una temporada con su delantero titular.
Los jugadores del Real Madrid están de vacaciones antes de tener que volver a los entrenamientos de pretemporada. El equipo blanco cuenta con unos días más de vacaciones tras haber jugado los octavos de la Champions el pasado 7 de agosto, y aún no tiene que pensar en la vuelta al trabajo.