Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Neymar confirma su noviazgo con Natalia Barulich, la ex de Maluma: "Linda"

  • El jugador acudió a la fiesta de fin de temporada del PSG acompañado de la modelo

  • Natalia Barulich no se separó en la fiesta de Wanda Nara y Andrea Salas, mujeres de Icardi y Keylor Navas

  • La modelo empezó a conocerse en videoclips de Britney Spears y Maluma

Neymar Jr no ha pasado por un buen momento deportivo tras caer derrotado en la final de la Champions League ante el Bayern de Munich. El brasileño, no obstante, parece estar pasando por una buena etapa sentimental.

El jugador del PSG acudió a la fiesta de fin de temporada del PSG acompañado por la modelo Natalia Barulich, confirmando su relación con la expareja del cantante Maluma.

Natalia estuvo acompañada de Wanda Nara y Andrea Salas

Natalia Barulich estuvo muy bien acompañada de Wanda Nara, mujer de Mauro Icardi y de otras esposas de los jugadores del club parisino, como Andrea Salas, pareja de Keylor Navas.

Barulich nació en Los Ángeles en 1992, hija de un empresario croata, saltó a la fama tras aparecer en el videoclip 'Work Bitch' de Britney Spears y más tarde en 'Felices los cuatro', de Maluma.

Al parecer, la relación entre Neymar y Natalia nació durante el posado de una revista que desató los rumores de noviazgo.

La fiesta en las calles de París, otra cosa muy diferente

La fiesta en las calles fue otra cosa. En París se congregaron miles de personas en las calles y bares para ver el partido en el que el PSG jugaba su final de Champions League. Tras el pitido final, se desató el caos. La Policía tuvo que desalojar aficionados de locales por exceso de aforo y en el Parque de los Príncipes se reunían más de 5.000 personas sin mascarillas, sin guardar distancia de seguridad y sin la presencia de alguna recomendación sanitaria para ver el partido.

Las calles se llenaron de policías para intentar controlar los primeros actos vandálicos. Se empezaron a formar barricadas, lanzaron objetos de todo tipo, bengalas y petardos para intentar disuadir a la autoridad y otras muchas cosas más.

Los coches que cogían a su paso eran quemados. Los antidisturbios eran el blanco de todo tipo de cosas al igual que los furgones que les trasportaban. Ante esto había cargas y lanzaban gases lacrimógenos y la cosa empeoraba porque había estampidas cargadas de mucha violencia. Aprovecharon este caos para saquear las tiendas. Reventaron los escaparates y se llevaron todo lo que pudieron.

No solo en París hubo altercados, en Marsella celebraron la derrota de su máximo rival de la misma manera o peor. La policía también tuvo que intervenir en estos casos.

Temas