El Bayern es campeón de Europa por sexta vez en su historia y lo celebró por todo lo alto. El equipo alemán venció al PSG en la gran final con un gol de Coman en la segunda parte, y la fiesta tuvo un claro aroma español. Javi Martínez, Thiago, Odriozola y Lucas Hernández, francés pero desde pequeño en la cantera del Atlético, se adueñaron de la fiesta del vestuario del Bayern con la música de Omar Montes.
Los jugadores celebraron el triunfo ante el PSG tanto en el terreno de juego como en el vestuario y Lucas Hernández fue uno de los que llevó la voz cantante en la fiesta de la Champions. El ex jugador del Atlético es muy amigo de Omar Montes y se encargó de poner la música del cantante español en el vestuario del Bayern de Múnich.
El internacional francés ya tiene un palmarés envidiable con la Champions, el Mundial, la Champions o la Europa League. Lucas Hernández fue traspasado del Atlético de Madrid al Bayern por 80 millones de euros, pero esta temporada no ha tenido continuidad por las lesiones y la irrupción de Alphonso Davies en el lateral zurdo.
El Bayern ha completado una temporada histórica con otro triplete. En noviembre, el club alemán destituyó a Kovan por Hans-Dieter Flick, que era su segundo, y ha conseguido la Liga, la Copa y la Champions, y lo ha hecho sin haber perdido aún ningún partido en todo lo que va de 2020.
La temporada en la Champions ha sido arrolladora, con una media de goles de cuatro por encuentro, y partidos en los que fue una apisonadora, como en el 2-8 al Barcelona. El estilo ofensivo con una defensa muy adelantada ha cautivado en Europa y ha ahogado a todos sus rivales.
Ante el PSG, el Bayern aprovechó el gol de cabeza de Coman para superar a los franceses. El conjunto de Tuchel no tuvo suerte de cara a portería y ni Neymar ni Mbappe encontraron la manera de batir a Neuer. El PSG participó en su primera final, pero terminó con una gran decepción al no poder levantar la Champions. Las lágrimas de Neymar tras el encuentro reflejaron la tristeza de toda la afición gala.
Con este triunfo el Bayern suma su sexto título en la Champions, los mismos que el Liverpool, y ya se coloca tercero en el palmarés, por detrás del Real Madrid que tiene 13, y el Milan, que suma siete. El conjunto alemán sube un escalón y se sitúa en el podio del palmarés de la Champions.