Todo sigue igual en Alemania. El Bayern de Munich se ha vuelto a proclamar campeón de la Bundesliga por octava temporada consecutiva. Lo ha hecho tras vencer a domicilio al Werder Bremen por 0-1, con un solitario tanto de Robert Lewandowski en el minuto 43.
El jugador polaco no faltó a su cita con el gol, dándole el tanto necesario para que el cuadro bávaro se provlame campeón de forma matemática a falta, todavía, de dos jornadas. Le saca siete puntos al Borussia Dortmund; el trofeo quedó sentenciado cuando los de Munich vencieron al equipo de Haaland poco después del regreso por el coronavirus.
El partido ante el Werder Bremen, más allá del gol de Lewandowski, no tuvo demasiada historia. Los locales apenas inquietaron la portería de Neuer. Aunque todo cambió en el minuto 78 con la expulsión de Davies, que dejó a los bávaros con uno menos.
El cuadro de Bremen atacó con ganas durante los últimos minutos de partido. De hecho, Neuer hizo una parada milagrosa a remate de cabeza de Osako en el minuto 89. A pesar del apretón final de los que vestían de verde, el partido terminó 0-1 y el Bayern de Munich se volvió a proclamar campeón de la Bundesliga.
Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.