Conor McGregor está acostumbrado a hacer alarde de sus adquisiciones en sus redes sociales y con su último capricho no ha sido menos. El luchado compartió con sus seguidores imágenes y videos en donde se le ve pilotando un superyate Lamborghini.
El "Supercar of the Sea" (Supercoche del Océano) está valorado en algo más de 3 millones de euros. Cuenta con 4.000 CV de potencia repartido en dos motores MAN V12. Fue una adquisición de hace un año, pero ha sido ahora cuando lo ha mostrado.
Mide 63 pies (19,2 metros) de largo, pesa 24 toneladas y tiene una velocidad máxima de 70 millas náuticas (unos129 km/h). De este modelo solo se fabricarán 63 y el irlandés posee ya uno de ese modelo exclusivo. Al precio de la nave hay que añadirle otros 465.000 euros por incluir la marca de su whisky, Proper Twelve, en el barco.
McGregor compartió imágenes del yate en donde desayunaba junto a su hija Croia. "¡¡Hoy es el día!! ¡Oficialmente tomamos posesión de nuestro nuevo Lamborghini tomamos posesión de nuestro nuevo LamborghiniSport Yacht! Pero primero... la comida más importante del día".