Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

McGregor y su vida de desfase que preocupa a sus seguidores: "Demasiadas fiestas, drogas y alcohol"

  • McGregor se ha refugiado en el alcohol desde que se fracturó la tibia

  • Sus seguidores se han preocupado por su vida de desfase

  • El boxeador ya tiene fecha de vuelta para competir: el 2 de julio

Cono McGregor tiene preocupado a sus seguidores. El boxeador sufrió una impactante lesión en un combate contra Dustin Poirier y desde entonces está apartado de la competición. Largo tiempo con muletas y otro tanto para hacer la rehabilitación pertinente después de la fractura de tibia que le hacía tener mucho tiempo libre.

Se refugió en un pub famoso de Dublín, el Black Forge, en donde su mayor entretenimiento era beber. Esto se sabía ya que compartía en sus redes las noches de fiesta en donde había total desfase. Sus seguidores se preocuparon y a él le llegó estas inquietudes de sus fans.

La promesa de McGregor

El irlandés tiene la fecha de vuelta al ring para el 2 de julio. El tiempo se le hecho encima y tiene que empezar a prepararse para la competición por lo que le ha hecho una promesa a sus seguidores de que cambiará radicalmente estos malos hábitos con el alcohol.

"Para mis fans de la lucha, quiero decir que sé que estoy disfrutando con mi líquidodisfrutando con mi líquido, pero muy pronto me sumergiré de nuevo en el entrenamiento a full, con la completa abstención de mis maravillosas creaciones de Spirit y Ale. Sólo 5 minutos más, ma", escribió al final de una publicación en su cuenta de Instagram.

El 2021 para McGregor fue nefasto y lo terminó con esa fractura de tibia que le empujó más a los malos hábitos que ha hecho que reciba numerosos mensajes en las redes sociales. "Me gustaría que dejara todo esto, entrenara bien duro y volviera a pelear. Sería refrescante verlo ser otra vez el GOAT", "Demasiadas fiestas, drogas y alcohol", "Está bebiendo todos los días. ¿Cómo se está preparando para su regreso?" o "Deja de beber y vuelve a entrenar como un campeón", son algunos de los cientos y cientos de mensajes que recibió.