Khabib Nurmagomédov ya no tiene a Conor McGregor entre ceja y ceja. Al menos eso es lo que dice, aunque siga hablando del luchador irlandés. El ruso dejó claro que ya no tiene la necesidad de aplastarlo, como la tenía antes del combate que ganó hace ya tres años. Khabib se retiró tras la muerte de su padre y su última victoria ante Justin Gaethje. No tiene pensado volver y no echa de menos la UFC.
“Mi padre tenía una visión diferente a mí. Incluso cuando sucedió todo aquello con McGregor él me dijo que lo dejara porque Alá siempre tiene un plan, siempre te pone a prueba”, explicó el luchador ruso.
“Incluso cuando hablaba mal de mi religión, mi padre decía que tratara de perdonar. Solía decir que soy un tipo emocional, entonces, ¿cómo puedo perdonar a [McGregor]? Tengo que pelear con él y aplastarlo. No podía entender al 100% los pensamientos de mi padre, pero a medida que pasa el tiempo puedo verlo. Ya no necesito aplastarlo, la vida ya lo aplastó”, señaló Khabib.
Hace un año ya que Khabib Nurmagomédov se retiró de la UFC tras luchar contra Justin Gaethje. "Un día todo llegará a su fin de todos modos y fue un momento perfecto para terminar. Creo que esta fue la decisión correcta para retirarme, incluso después de un año fue una buena decisión", reiteró sobre su decisión de colgar los guantes.
Khabib estuvo de visita en uno de sus equipos de fútbol favoritos. El luchador ruso visitó Old Trafford para ver de cerca a los jugadores del Manchester United y subió alguna foto a su cuenta de Instagram. Nurmagomédov es amigo de Cristiano Ronaldo y es fan del portugués ya de su etapa en el Real Madrid.