Conor McGregor ha sumado la enésima polémica a su historial de declaraciones. El luchador irlandés se ha declarado públicamente como un 'antivacunas'. El excampeón de la UFC publicó unos tuits muy controvertidos acerca de la vacunación y de la actuación del gobierno de su país que minutos después acabó borrando. Unas palabras que le han servido para volver a echarse a la opinión pública encima.
"Obligar a alguien a inyectarse algo en su cuerpo que no desea es terriblemente incorrecto. No estoy en contra de las vacunas, estoy en contra de no tener elección. Dios bendiga a los que piensan de otra manera", publicó McGregor en su cuenta de Twitter.
Pero además, el luchador de la UFC cargó contra el gobierno irlandés por la gestión que está realizando con la pandemia del coronavirus: "No tenemos líderes en Irlanda. Tenemos mensajeros, subordinados. Es hora de hablar de que Irlanda deje la Unión Europea".
"Forzar a alguien a inyectarse algo que no quiere en su cuerpo está aberrantemente mal. No estoy en contra de las vacunas, estoy en contra de no poder elegir. Dios bendiga a los que piensan de otro modo", concluyó el excampeón de la UFC.
Conor McGregor ha realizado una gran donación a través de GoFundMe para ayudar al luchador irlandés de MMA Ian Coughlan, que está iniciando un nuevo tratamiento tras sufrir una parálisis derivada de un accidente mientras entrenaba el pasado mes de julio.