Leo Messi tuvo una divertida conversación con su hijo Thiago sobre el séptimo Balón de Oro que conquistó por delante de Robert Lewandowski. El argentino estaba en casa y se disponía a posar con los siete Balones de Oro que ha ganado cuando su hijo le preguntó por lo que estaba sucediendo a su alrededor. El delantero lleva muchas entrevistas tras el premio, pero el momento más tierno fue el 'interrogatorio' que le hizo su hijo Thiago.
Thiago Messi: ¿Qué 7 ‘pa’? ¿No tenías seis?
Leo Messi: ¿Y el de ahora?
Thiago Messi: ¿Te lo ganaste?
Leo Messi: ¿No lo sabías?
Thiago Messi: Pero en casa había solo seis...
Leo Messi: “¿Y este?”
Thiago Messi: ¿Cuándo te lo ganaste? ¿Hoy?
Leo Messi: Sí
Thiago Messi: ¿Por qué?
Leo Messi: No sé...
Thiago Messi: Entonces si te lo ganaste vas a tener ocho...
Leo Messi: No... Tenía seis
Thiago Messi: Por eso... Éste siete y si te lo ganas este año ocho...
Leo Messi ya tiene 7 Balones de Oro en su palmarés, algo que parece difícil de igualar, y que deja a Cristiano Ronaldo, con cinco, lejos de su récord. El argentino sigue adaptándose a su nueva vida en París, con Antonella Rocuzzo y sus hijos.
"No me importa si soy el mejor del mundo o no. Ser considerado entre los más grandes de la historia ya es más que suficiente", indicó Messi en declaraciones a 'France Football'. "Nunca dije que soy el mejor de la historia ni intento hacerme esa idea", añadió el argentino, que "jamás hubiera imaginado" ganar siete Balones de Oro.
En este sentido, Messi dijo algo habitual en su forma de ser. "Es algo que no me interesa, no cambia nada ser considerado el mejor o no. Y nunca busqué serlo", añadió el flamante futbolista del PSG, que nunca olvida sus orígenes antes de triunfar en el mundo del fútbol. "Yo vengo de una familia obrera, crecí con estos valores".
"Me llegan a menudo cosas que me enfadan de las críticas, pero se quedan en el vestuario. Deben quedarse ahí, en lo privado. Es la intimidad lo que hace la fuerza del grupo, además del hecho que podamos cabrearnos y decirnos a la cara las cosas que pueden mejorar. Esto puede pasarme a mí o a otros jugadores", agregó el '10'.