Mbappé agitó Madrid este lunes con su visita exprés junto a su compañero y amigo Achaf. Los dos futbolistas del PSG comieron y cenaron en dos restaurantes de la capital, visitaron una lujosa urbanización y pusieron patas arriba a la prensa que trató de cubrir su llegada.
Mbappé es un auténtico fenómeno social y se volvió a demostrar este lunes. Con su sola presencia, a solo unos pocos días de dar a conocer su futuro, el crack francés fue capaz de movilizar a toda la prensa deportiva para tratar de captar la imagen más buscada. Pese a que muchos ven algo más detrás de esta visita, el entorno del futbolista sostiene que se trataba solo de un viaje de ocio.
El francés Kylian Mbappé aprovechó el día libre de la plantilla del París Saint-Germain para comer en la capital de España con el marroquí Achraf Hakimi, compañero actual de vestuario y con el que mantiene una buena relación, incrementando así los rumores que le sitúan en el Real Madrid la próxima temporada.
El conjunto presidido por Florentino Pérez ya insistió en su fichaje el pasado verano, llegando a ofrecer hasta 180 millones de euros que fueron rechazados por el PSG. Ahora, quedando libre el próximo 30 de junio, Mbappé parece estar cerca de recalar en el equipo blanco.
Una comida que duró cerca de dos horas y en la que estuvo acompañado de Achraf, buen amigo y exjugador y canterano del Real Madrid, y de la que salió a toda prisa en un coche de la marca alemana Audi, de color negro y con los cristales traseros tintados.
El Comité Ejecutivo de la Asociación Europea de Clubes (ECA), presidido por Nasser Al-Khelaïfi, máximo dirigente del París Saint Germain, abordó en su reunión de este lunes en el estadio Wanda Metropolitano, en Madrid, el proyecto de la UEFA para las competiciones europeas a partir de 2024, se comprometió a trabajar conjuntamente con ella y trató el plan de ampliación de equipos en la organización, según informó en un comunicado publicado en su página web oficial después del encuentro.