Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Se filtra el último vídeo de Maradona a su médico personal: “Estoy abollado, pero todo bien”

  • Sale a la luz el último vídeo de Maradona en el que habla a Leopoldo Luque

  • El médico personal del argentino está siendo investigado

  • El Pelusa aparece junto a su ex Verónica Ojeda

La muerte de Diego Armando Maradona sigue dejando mucha polémica. Tras los audios filtrados de la psicóloga Agustina Cosachov y su médico personal, Leopoldo Luque, ahora ha salido a la luz el último vídeo del argentino. Maradona aparece con su ex Verónica Ojeda y le manda un mensaje a Luque.

“Estoy abollado pero todo bien. Sabés que no me gustan las intimidades, pero cuando estoy con gente buena salgo de mi madriguera. Un beso Luque. Leopoldo Jacinto Luque”, se le escucha decir a Maradona.

Las investigaciones sobre la muerte de Maradona siguen su curso y tanto la psicóloga, Agustina Cosachov, como su médico personal, Leopoldo Luque, están siendo investigados por homicidio culposo, y saber hasta qué punto los dos tuvieron responsabilidad en su fallecimiento.

"Los médicos actuaron mal, muy mal"

Alfredo Cahe es un exmédico de Maradona que estuvo pendiente de él en todo momento, aunque en los últimos años era Leopoldo Luque el que le asistía. Cahe concedió una entrevista a TN en la que habló muy claro sobre cómo actuaron los facultativos con la leyenda argentina.

“No me cabe la menor duda de que todo el accionar médico fue malo, muy malo. Dieron la impresión de no ser médicos. Creo que se le podía haber salvado. Se podía tratar todo”, explicó el médico en la entrevista al medio argentino.

Dieron la impresión de no ser médicos. Creo que se le podía haber salvado. Se podía tratar todo

“A Luque le pregunté tres o cuatro cosas que eran importantes. Primero, yo sabía que Diego había perdido sangre por materia fecal, le pregunté si había estudiado esa parte, y no me contestó mal, pero tampoco me contestó bien. Le pregunté si había operado a Diego o había otro cirujano de categoría, y no me dijo nada, me hablaba en monosílabos”, sentenció Cahe.