La sucesión de Maradona no pone de acuerdo a sus herederos y la fortuna que tenía el argentino podría no ser como se calculaba en un principio. O por lo menos la que está a la vista de todos. Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda, que es la madre del hijo más pequeño de Maradona, ha confirmado en una entrevista a Canal 9 en Argentina, que la fortuna no pasaría de los seis millones de dólares, y estaría muy lejos de los 100. Los objetos de Maradona son muy preciados y lo último que ha salido a subasta es el Porsche 911 que condujo durante su etapa en el Sevilla.
El precio del Porsche 911 Carrera Convertible no se conoce aún porque la subasta del vehículo será en la primera semana de marzo, pero seguramente muchos fieles de El Pelusa estén pensando presentarse a la puja. La propiedad fue de Maradona en la temporada 1992-93, en la que estuvo en el Sevilla, y fue su coche para varios desplazamientos por la ciudad hispalense.
Son muchas las pertenencias de Maradona que han adquirido mucho valor tras su muerte, pero Mario Baudry, ha confesado en una entrevista al Canal 9 de Argentina que la herencia no es tan alta como se habla y no pasaría de los 6 millones de dólares. Por lo menos, lo que hay ante notario.
“Se dice que Maradona ganó un montón de plata. Lo que te puedo decir es que Maradona no la tiene. Alguien se la quedó en el camino porque en la sucesión hay muy poco. Se habla de US$100 millones, pero se presentaron seis millones de dólares, un departamento muy chiquito en Mar del Plata, la casa antigua y los dos autos que ustedes conocen”, explicó la pareja de Verónica Ojeda.
Y no fue lo único que contó en la televisión argentina. Baudry señaló que Maradona tenía dos cajas fuertes en su casa, pero que una de ellas la podía abrir todo el mundo aunque él pensaba que solo cedía cuando la presionaba con su dedo.
“Diego creía que se abría solo con el dedo de él. Entonces, no podía controlar lo que había. Le avisamos a la contadora de Diego de que la caja estaba falseada”, explico Baudry. Y no fue la única revelación que hizo el marido de Verónica Ojeda.
“La gente que fue a sacar plata de las cuentas el día que falleció Diego, quedó registrada (…) Sacaron una caja de seguridad a nombre de Diego y él nunca fue. Por ahí él ni sabía que tenía su caja. Había varios poderes otorgados por el doctor (Matías) Morla y ellos podían acceder”, sentenció Baudry.