Veinte años después, y diez meses después del fallecimiento de Diego Armando Maradona, Mavys Álvarez ha narrado la relación que tuvo con el futbolista cuando aún tenía 16 años recién cumplidos. Por ese tiempo el argentino se encontraba en Cuba tratando sus adicciones a las drogas.
“Yo tenía 16 años pero la vida me presentó esta oportunidad y la tomé. Él era un extranjero, un rico y se había fijado en mí. No podía decirle que no. Era un privilegio ser su novia” ha explicado ahora Mavys.
La joven cubana asegura que no lo contó antes “por miedo” y ha pedido ser querellante en una denuncia por trata de personas al entorno de Maradona. En medio de estas declaraciones se ha filtrado del ‘Pelusa’ con la niña por entonces.
Las imágenes, conseguidas en exclusiva por Infobae, se pueden ver a la jovencísima Mavys junto a Maradona. Primero bailando el tema ‘Levantando las manos’ en una habitación con varias banderas de Argentina.
En otro de los planos se ve a Maradona junto a la niña en la cama viendo un partido de fútbol. Además también aparece Guillermo Coppola, por entonces mánager de Maradona, con varios juguetes eróticos.
En la casa donde fueron captadas las imágenes también se llega a apreciar diferentes fotos y textos sobre Mavys Álvarez junto a varias declaraciones de amor. El vídeo ya está en poder de las autoridades y será una prueba más contra la causa de abuso de menores de Maradona.
Claudia Nora 'Cali' Maradona, Ana Estela Maradona y Rita Mabel 'Kitty' Maradona, hermanas de Diego Maradona, fueron citadas a declarar ante la Justicia como testigos en la causa que investiga la muerte del astro del fútbol, según informaron fuentes judiciales.
La Justicia argentina investiga a siete personas por presunto "homicidio simple con dolo eventual", un delito que prevé una pena de entre 8 y 25 años de cárcel.
Se trata del neurocirujano Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Díaz, la médica que coordinaba los cuidados domiciliarios Nancy Forlini, el coordinador de los enfermeros Mariano Perroni, y los enfermeros Ricardo Omar Almirón y Dahiana Gisela Madrid. Todos ellos ya declararon ante la Justicia, que lleva meses recogiendo testimonios.